(FOTOS) Trasladan a 4 privados de libertad a “El Pozo II”

Este domingo fueron trasladados 4 privados de libertad, miembros de la estructura criminal banda “El Pollo”, desde el centro penal de Choluteca a la cárcel de máxima seguridad «El pozo II”.

Cabe mencionar que los imputados fueron capturados por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) el pasado 21 de julio del presente año en la ciudad de Choluteca.

La captura se realizó cuando estas cuatro personas pretendían trasladar en un vehículo con varios compartimientos falsos 14 kilos de cocaína con un valor comercial que supera los 5.5 millones de lempiras y un paquete de dólares que contenía 67,600 dólares equivalentes a más de 1,600,000 lempiras.

Para asegurar el traslado de los reclusos, la FNAMP, la Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Policía Militar de Orden Público y la Policía Nacional como parte de FUSINA en el marco de la Operación Independencia, aplicaron todos los protocolos de seguridad consistentes en vigilancia y resguardo hasta llegar al centro penitenciario El Pozo II, ubicado en Morocelí, El Paraíso.

MIRA: (VIDEO) Detienen a hombre acusado de tráfico ilegal de drogas en Omoa, Cortés

El traslado de privados de libertad tiene como objetivo retomar la gobernabilidad al interior de los centros penitenciarios bajo estrictos procedimientos de seguridad supervisados.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]