Tito Asfura: “No hay show, simplemente trabajar para nuestra Honduras”

El alcalde del Distrito Central (DC), Nasry “Tito” Asfura en declaraciones a través de Radio Cadena Voces, manifestó el compromiso que tiene ahora como precandidato del Movimiento Unión y Esperanza.

“Soy el precandidato del Movimiento Unidad y Esperanza, vamos a trabajar, hacer nuestro esfuerzo y salir adelante con todos los trabajos que demandan estos puestos”, expresó.

Fue consultado en relación al lanzamiento de su candidatura a lo cual respondió, “quiero decirles que es un gran compromiso, no hay ningún lanzamiento show, no hay espectáculo, simplemente trabajar, así como lo hice anteriormente, sencillo, no hay nada más”, detalló.

MIRA: “Voy a ser el próximo presidente de Honduras”, Nasry Asfura

Además, contó “en el movimiento Unidad y Esperanza hemos recorrido el país en carro, caminando, viendo cuales son las necesidades, en un mercado, en una pulpería, en eso andamos y tiene aceptación, eso se debe al trabajo que se viene haciendo desde años atrás”.

La promesa de “Tito” Asfura

“Voy a poner mis conocimientos, mi trabajo al servicio de Honduras, Dios nos dé la oportunidad, es un deber que tenemos, las mejores mujeres y los mejores hombres, trabajaremos por nuestro país”

De acuerdo con el precandidato, el movimiento cuenta con alrededor de 38 diputados y de los 173 alcaldes que se tienen, alrededor de 128 simpatizan con el movimiento.

Escucha la entrevista completa, EXCLUSIVA para Radio Cadena Voces.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]