Kilvett Bertrand llama «Doble Moral» a la consejera Rixi Moncada

El dirigente del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, ha llamado a la consejera Rixi Moncada como “Doble Moral” ya que asegura que firmó la convocatoria a elecciones y luego dijo no estar de acuerdo.

Bertrand ha dicho que el Partido Nacional respeta la convocatoria que ha hecho el Consejo Nacional Electoral y hace un llamamiento al resto de los movimientos internos del partido para que se inscriban ya que los estatutos indican que la fecha límite son 4 meses antes de las elecciones internas.

“No le mintamos a la gente, dejemos que el pueblo decida” expresó.

En cuanto a la posición de Rixi Moncada, mencionó que es doble moral todo aquel que tenga una actitud como la de ella, ya que Moncada considera la convocatoria a elecciones como ilegal.

“En primer lugar, cuando yo pongo mi firma es porque estoy de acuerdo; doña Rixi Moncada, yo le pregunto: ¿firmó o no firmo la convocatoria? Entonces cuando yo firmo algo y después convoco a una rueda de prensa para decir que no estoy de acuerdo, estoy siendo doble moral” manifestó.

De igual manera cuestionó “¿Por qué no dice doña Rixi que tiene la línea de Mel para no ir a elecciones? ¿Por qué no dicen que no quieren ir a Elecciones Internas? ¿Por qué no dicen que le tienen miedo a Carlos Eduardo Reyna o a Wilfredo Méndez?

Por otro lado, en cuanto a una constituyente, ha dicho que el Partido Nacional nunca ha tocado ese tema y afirma que si el pueblo quiere que uno de sus candidatos gane, será en las elecciones que se decidirá.

“Hacemos el llamado a los movimientos internos para que vayan alistándose porque los estatutos del Partido Nacional establecen que son cuatro meses antes de las elecciones internas que los movimientos deben de estar inscritos al Comité Central,”

MIRA: Arístides Mejía: “Aquellos que dicen que es ilegal la convocatoria (a elecciones), están mintiendo”

Entre Mauricio Oliva y Nasry Asfura, candidatos a la presidencia, Bertrand ha manifestado que quien decidirá será el pueblo nacionalista el próximo 14 de marzo.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]