Transportistas paralizan el país

Este lunes en horas de la mañana, más de 700 unidades del transporte hondureño, taxis y buses se han tomado la carretera que conduce al norte del país, exigiendo igualdad de derechos para todos los conductores.

“Todos en la cama o todos en el suelo”

Guillermo Morgan, dirigente del grupo de transportistas dijo, “estamos pidiendo que nos dejen trabajar, el gobierno ha incumplido directamente las normas de trabajo que hemos completado con ellos”.

Además, manifestó disgusto en relación a el pago del bono a sector transporte, “a unos compañeros si les ha salido y a otros no, a los que no son taxistas con papeles en orden les ha salido, y a los que verdaderamente andamos trabajando no nos ha salido”, expresó.

MIRA: Allan Sierra confirma que sector transporte no hará pago de matricula

Los conductores situaron sus unidades en medio de las carreteras obstaculizando el paso de decenas de vehículos en la carretera que conduce al sur del país, a la altura de Santa Ana, además en la zona de La Laguna se registraba otro grupo de transportistas.

El paro de labores será de manera indefinida, hasta que el gobierno genere una comisión integrada por sus representantes y autoridades correspondientes para poder dar solución y atencionar a las peticiones solicitadas por los transportistas.

Escucha la entrevista completa, EXCLUSIVA para RCV

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER