Belinda se tatúa las iniciales de su novio Christian Nodal

La cantante mexicana Belinda da realce a su primer mes de noviazgo con Christian Nodal y ahora, gracias con un tatuaje en el dejó en claro que el intérprete de “Adiós amor” es el amor de su vida.

Luego de compartir la lujosa celebración del primer mes, ambos artistas han detallado haber dado un paso más en su relación tatuándose; Nodal mostró los dibujos que se hicieron en sus manos, en donde destacó un “4″ como parte de los diseños de Christian (día cuando inició su romance).

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Belinda se tatuó ya las iniciales de Nodal en un pequeño corazón en el tobillo, que tenía destinado para el amor de su vida.

 

En una entrevista de diciembre de 2017 Belinda confirmó que ese pequeño corazón lo tenía guardado para poner las iniciales del hombre de su vida.

En 2011 ya Belinda hablaba de tener un tatuaje en el tobillo, a diferencia de lo que pasó con Lupillo Rivera (su ex novio), quien se tatuó el rostro de la cantante en uno de sus brazos, ella demostró su amor por Nodal grabando sus iniciales con tinta en su piel.

Y es que a diferencia de lo ocurrido en más de una década, Belinda ha mostrado una faceta muy distinta con Christian Nodal en donde esta vez no se ha ocultado de las cámaras ni de mantener en misterio los detalles de su relación.

Desde el día uno de su romance, la pareja se ha mostrado bastante abierta en su relación, con afectuosos intercambios de mensajes en redes sociales y con impresionantes detalles.

MIRA: Hoy es 5 septiembre y la hija de Vico C, vuelve hacer tendencia

Cabe destacar que el romance entre Nodal y Belinda nació en el Programa «La Voz» en donde ambos debutaron como jurado.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]