Equipos de la Liga Nacional que presentan casos de COVID-19

El fútbol en Honduras está paralizado desde marzo, a causa de la emergencia sanitaria que ha provocado el COVID-19, pese a la detención, los casos positivos de coronavirus en los clubes hondureños no frenan.

Esta mañana Platense confirmó que hay tres casos positivos de COVID-19 dentro del club, además señaló que los afectados inmediatamente fueron aislados y que los demás jugadores se mantendrán en sus respectivos entrenamientos.

Anteriormente Real de Minas reportaba ocho casos positivos de COVID-19, seis correspondientes a jugadores y dos al cuerpo técnico, se informó que todos los infectados son asintomáticos.

Jugadores de Real de Minas al momento de realizarse las pruebas correspondientes.

También Marathón había reportado casos positivos dentro del club.

Rolín Peña, vicepresidente de Marathón, explicó en una entrevista que han reportado ocho casos confirmados y días atrás descartaron otros tres que ya resultaron negativos.

Equipos como Olimpia, Motagua, Real España y demás clubes que ya han iniciado el proceso de pruebas y posteriormente reincorporados a sus actividades de pretemporada no han registrado casos positivos.

El próximo 26 de septiembre está programado para el reinicio del torneo en Honduras tras la suspensión del mismo por la crisis sanitaria del coronavirus.

Hasta este día, según SINAGER Honduras registra un total de 63,158 casos positivos y 1,954 fallecidos por COVID-19.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]