Conoce algunos de los grandes estrenos de Netflix que se presentarán en Septiembre

Inicia septiembre y Netflix llegar cargado de nuevos lanzamientos en este nuevo mes.

Famosos como Robert Pattinson, Tom Holland o Hillary Swank  podrán ser apreciados en la plataforma, a la que también llegarán grandes títulos como Parásitos, cinta ganadora en 2020 al Premio Oscar a la “Mejor Película”.

Estos son 10 de los estrenos que presentara Netflix:

  1. Parásitos: Es una película surcoreana que hizo historia en la gala de los Oscar. Rompiendo con todas las expectativas, Parásitos, nominada a seis premios de la Academia, logró hacerse con cuatro estatuillas, entre ellas, Mejor Película; un galardón que nunca antes había conseguido un largometraje de habla no inglesa.

 

 

  1. Lady Bird: Esta película estará disponible el 22 de septiembre en la plataforma, cuenta la historia de Christine, o “Lady Bird” una adolescente de espíritu libre y artístico, que tiene un fuerte carácter y mantiene una mala relación con su madre.

  1. El diablo a todas horas: El ex vampiro de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, debuta en la plataforma de streaming con la película El Diablo a Todas Horas, basada en el libro del escritor estadounidense, Donald Ray Pollock. En ella, Pattinson interpretará a un hombre siniestro que se dedica a predicar con fanatismo la palabra de Dios.

 

 

  1. Enola Holms: En esta producción original de Netflix, el principal propósito de Enola será evitar que la mente prodigiosa del detective logre encontrar a la madre de ambos, quien por algún motivo desconocido, huyó y quiere esconderse. Para conseguir su objetivo, la joven deberá ir un paso por delante del ingenio magnífico de su hermano.

 

 

  1. El Practicante: En esta cinta debutará el reconocido actor español Mario Casas quien se meterá en la piel de un hombre desequilibrado, neurótico y maltratador que secuestra a su ex pareja tras sufrir un grave siniestro mientras trabajaba.

 

 

 6. Ratched: Es una serie Dirigida por Ryan Murphy (creador de Glee o American Horror Story), y protagonizada por Sarah Paulson, promete ser uno de los grandes lanzamientos de este mes. Llegará a la plataforma el 18 de septiembre aumentando la oferta de thrillers psicológicos.

 

 

7. Temporada 16 de Anatomia de Grey:  llega a Netflix para que sus seguidores de Latinoamérica descubran qué ocurrirá con Meredith Grey, a quien da vida la insustituible Ellen Pompeo, ahora que su licencia corre peligro por haber defraudado al seguro para ayudar a un paciente.

8. Lejos: Un drama que promete hacernos derramar alguna que otra lágrima la cual estará disponible a partir del 4 de septiembre.

 

9. Las crónicas del Taco: estará en Netflix el 15 de septiembre y es dirigida por Santiago Fábregas; la nueva entrega hará un recorrido por la historia de este platillo, contando con los más sabrosos protagonistas, como el taco de suadero; el de cochinita pibil; el cabrito; los tacos de pescado del Pacífico; la birria de Jalisco, el burrito y su origen norteño, el clásico del noreste mexicano y el más polémico: el taco americano.

 







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]