Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de Venezuela, afirmó este jueves haber «superado» al nuevo coronavirus tras ser diagnosticado hace dos semanas.
Rodríguez, es un colaborador cercano del presidente Nicolás Maduro y ha sido parte de la lista de dirigentes chavistas contagiados,
«Me complazco en informar que he superado, al día de hoy, la infección por covid-19 que me aquejaba. Me reincorporo así a la lucha cotidiana», escribió el funcionario en Twitter.
De igual manera, el ministro venezolano indicó el pasado 12 de agosto por la misma red social que se diagnosticó positivo de Covid-19 y que cumpliría con el aislamiento y los cuidados necesarios para superar la enfermedad.
En las últimas semanas, se han reportado varios dirigentes de Venezuela positivos por el nuevo coronavirus, entre ellos Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente y número dos del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami; y el jefe de gobierno de Caracas, el dirigente chavista Darío Vivas.