A BALA VIVA

RENUNCIA

Se rumora por ahí que en los próximos días renunciaran 3 altos funcionarios del Gobierno. ¿Por qué razón será? ¿Y quiénes son?

 

SEFIN

La Doña de SEFIN renunció por razones personales, ya era hora, esperemos que ahora las finanzas sean debidamente manejadas.

 

PONGASE VIVO

El sustituto de la doña de la SEFIN debe ponerse las pilas porque la socióloga tuvo que mejor renunciar porque después que solo cumplió órdenes al desembolsar un billeton a marquitos, después de ser obediente la pretendieron meter en el paquete, por eso que el ex digital que se ponga vivo.

 

MARQUITO

Esperemos que este marquito sea mejor que el otro marquitos, en papel tiene un curriculum de miedo, muy preparado, aunque por otros lados se dice que el hombre es bueno en política y leyes, ¿qué para los números es duro.. será???

 

RECLAMO

Un diputado de LIBRE pataleo en la sesión de ayer porque la brigada cubana de las batas blancas a quienes se les iba a dar un reconocimiento, el mismo no se hizo por sectarismo ideológico reclamo.

 

UY

El diputado libertario de apellido Madrid maleado dijo que, a la doña de la ONU a la embajadora taiwanesa, a ellas si pero a los cubanos batas blancas…nooo

 

LA LEY DEL VIVO

La diputada cachureca de la etnia garífuna dijo que para que se les iba a premiar a los médicos cubanos, que mejor se le hiciera el homenaje al personal de salud que han enfrentado el COVID- 19  24/ 7, aunque dicen que esta señora tiene tres cargos con buen sueldo pero con  incapacidad dudosa por miedo a infectarse si ha cobrado pero no ha trabajado..

 

FIEBRE PRESIDENCIAL

La vicepresidente del Central ejecutivo del PLH la doña Maribel Espinoza, hija del capitán Andrés Inestroza pidió permiso en su cargo a la JD para salir a buscar la presidencia de la República. Umm

 

LEY RENAN

Si se aprueba la “Ley Renán” la automática para que desde el CN se promueva a los alumnos al grado superior  sin evaluación, los guirros van ir a pegar de narices al curso siguiente señalan expertos.

 

NO MAS ENCIERRO

Vuelven los velorios sean autorizados o no, lo único es que serán velados los difuntos que no mueran por COVID-19 los que viven del dolor de las deudas ya no quieren más encierro.

 

EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA

Los ex subordinados de Marco Bográn fueron pillados bien borrachos en las playas de Tela en un vehículo propiedad de INVEST- H, los detenidos tendrán que hacer trabajadores comunitarios por escándalo en la vía pública…

 

REAPERTURA

Al compás del uno y los dos últimos dígitos de la tarjeta de identidad, los hondureños podrán circular este fin de semana. ¡Se necesita reaperturar los negocios para reiniciar la recuperación económica, encerrados no lo creo verdad SINAGER!

 

MILAL

Aja y los otros hondureños que vamos a hacer que somos la mayoría, es decir miles por no decir millones nos vamos a sentar a ver pasar a los unos y a los doces, ni modo SINAGER nos aplica la del chinito. Solo milal