Benjamin Netanyahu, en su conferencia de prensa recalco que es un «crimen contra la humanidad». Una joven israelí de 16 años fue violada por un grupo de más de 30 hombres en una habitación de un hotel, según los testimonios, los atacantes hicieron fila afuera de la habitación y entraban uno por uno para abusar de la joven intoxicada.
La adolescente estaba de vacaciones en Eilat, un popular destino turístico a orillas del Mar Rojo. Según los testimonios, estaba con unos amigos y conocidos cuando volvió a la habitación de su hotel para ir al baño y los sujetos que aprovecharon su estado de ebriedad.
MIRA: Gran festejo de música electrónica en Wuhan, la zona cero del coronavirus
Los agentes iniciaron las investigaciones, hallaron mensajes con uno de los presuntos atacantes, y aseguró que alguien más escribió eso con su celular, pero reveló detalles sobre la noche del crimen.
Según relatos hablados, más de 30 hombres tuvieron sexo con la joven y aseguró que los atacantes formaron una fila en la habitación esperando su “turno”. También afirmaron que las acciones eran consentidas por la menor de edad, en estado de ebriedad.
MIRA: Primer Ministro de Canadá envuelto en escándalo
«Esta mañana, leímos sobre la violación, es impactante y desgarrador, no solo es un crimen contra la niña, es un crimen contra la humanidad, merecedor de que todo el peso de la ley caiga en los malhechores”, escribió Benjamin Netanyahu.