Wilfredo Guzmán rompe el silencio: “No sé cual es el propósito de inventar grandes mentiras”

El presidente de la Liga Nacional ha salido a defenderse después de todos los comentarios y cartas firmadas por la mayoría de equipos exigiendo su renuncia, a través de Radio Cadena Voces asegura que le han inventado falsedades, además ha elogiado el trabajo de Selim Canahuati.

Luego de la controversial carta donde se firmaba para exigir su renuncia, los siete equipos aseguraban que Guzmán había amenazado con desafiliar a varios clubes, a lo que respondió, “es un supuesto incorrecto no sé cuál es el propósito de inventarse esa gran mentira de que la presidencia puede desafiliar equipos, no está en potestad de eso, hay una ley, hay requisitos, también hay reglas cuando un equipo deja de pertenecer”.

Asimismo invito a los directivos a tener un diálogo formal, “es cuestión de darnos la oportunidad de aclarar, de conversar porque como directivos, dirigentes tenemos ese nivel de educación de poder tener ese tiempo de comunicación”, señaló el presidente de Liga Nacional.

MIRA: Liga Nacional reafirma la presidencia de Wilfredo Guzmán

¿El trabajo de Selim Canahuati?

No hay manera de denigrarlo, todo mundo sabe la calidad de persona que es, merece todo nuestro respeto, admiración y un total agradecimiento por todo lo que hizo en Liga Nacional”, explicó en Zona de Ataque.

Además contó que durante la reunión realizada este día en horas de la mañana se esclarecieron y trataron varios puntos interesantes.

Hoy se aclararon muchas cosas, no cuestiones personales si no por el bien del fútbol, hablamos sobre el informe de las diferentes actividades realizadas para la reactivación del fútbol, también sobre proponer una fecha probable donde se iniciaría el torneo apertura y formato en el cual se desarrollará el campeonato”, explicó Guzmán







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]