Iker Casillas se retira del fútbol y lo anuncia con una emotiva carta

El icónico arquero Iker Casillas anunció que su retirada del fútbol es definitiva, lo explicó a través de un escrito publicado en sus redes sociales en el que agradece a todos por haberle apoyado durante 30 años de carrera deportiva.

“Hoy es uno de los días más importantes y a la vez difíciles, de mi vida deportiva, ha llegado el momento de decir adios”, inició diciendo.

“Mi recorrido en el mundo del fútbol inició hace 30 años ha sido un camino largo y como todo camino he tenido buenos momentos y menos buenos, alegrías pero también tristezas”, agregó en el extenso comunicado.

Asimismo agradeció a los clubes donde ha dedicado años de su carrera deportiva, “a mis clubes, Real Madrid donde pase toda una vida, me educaron, me vieron y me hicieron crecer, al FC Porto, por acogerme como lo hizo, por enseñarme a ver las cosas desde otro ángulo, a darme la oportunidad de conocer bien el club”, expresó.

MIRA: Pirlo regresa a la Juventus

“Tengo claro que no es un punto y final, el viaje no acaba aquí, esto sigue y seguro nos encontraremos de nuevo”, concluyó.

CARTA COMPLETA

Casillas pone final a su exitosa carrera dejando un gran historial, se destacó en tres Ligas de Campeones 2000, 2002, 2014 con el Real Madrid, además de su logro en la Copa del Mundo con España en 2010 y dos Eurocopas en 2008 y 2012 también con la selección española.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]