Capturan sujeto por herir con un machete a un hombre mientras departían

Por intentar dar muerte a una persona durante una riña originada por la ingesta de bebidas alcohólicas, un hombre fue detenido por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en el Municipio de Santa Ana, Francisco Morazan, cuando Santos Esteban Aguilar Cruz de 46 años, originario del mismo lugar fue herido  con un arma tipo machete por un hombre con el cual departía en plena vía pública. 

Según relato el hombre se encontraba departiendo bebidas alcohólicas en vía pública con el supuesto hechor, quién de repente comenzó a golpearlo para después herirlo y darse a la fuga.

LO TRASLADARON AL HOSPITAL ESCUELA

El herido fue trasladado en una patrulla policial y a la altura del Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, se realizó su transbordo a una ambulancia de la Cruz Roja que lo llevó al Hospital Escuela para su atención médica.

El supuesto hecho fue capturado en el mismo municipio del hecho y como indicio del ilícito cometido al sospechoso se le decomisó en el interior de una mochila color negro un arma blanca tipo machete.

El hombre será remitido a la Fiscalía para continuar con el debido proceso legal correspondiente.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]