¿Olimpia de regreso a las canchas? ¡Se enfrentaría al Montreal Impact!

A través de redes sociales se ha filtrado información sobre el encuentro Olimpia vs Montreal Impact, partido de Liga de Campeones de Concacaf que fue suspendido a causa del coronavirus el pasado mes de marzo.

Se maneja la posibilidad que el partido sería disputado en el mes de septiembre, entre 25 y 28 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a puerta cerrada.

MIRA: Real España: “Wilfredo no va a renunciar, si les hubieran dado un cheque no existiría este problema”

Anteriormente el directivo de Olimpia, Francisco Saybe reveló a través del programa deportivo “Zona de Ataque”, de Radio Cadena Voces, que esperaba ver a Olimpia iniciando su pretemporada en los primeros días de septiembre.

Hicimos la solicitud a SINAGER para entrenar en grupos pequeños, es importante que Olimpia regrese a sus trabajos, la pretemporada será difícil, podríamos decir que hasta de 40 días”, detalló.

En relación a los partidos que quedaron pendientes dijo: “El mundial de clubes está en pie, Concacaf en cualquier momento dirá la fecha de los partidos, eso se dará en este último trimestre, es una razón para estar activos”, agregó Saybe.

Olimpia ganó el partido de ida 2-1 con anotaciones de Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

 







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]