Premios Emmy se llevarán a cabo de manera virtual

EEUU.- La ceremonia numero 72 de los Premios Emmy, se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre de manera virtual debido a la pandemia del Covid-19.

Los encargados de los Emmys, informaron a través de una carta a todos los nominados para aclarar que dicha gala no se realizara en Los Ángeles por lo que les pidieron que se preparen para participar desde sus casas, o en el lugar que ellos prefieran.

“Como probablemente ya suponían, no vamos a pedirles que vengan al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles. Será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ustedes” dice el inicio de la carta.

Debido a que no habrá una alfombra roja, probablemente en este 2020 se establezca un un código de vestimenta considerablemente diferente.

Nuestro lema para la noche es ‘ven como eres, pero haz un esfuerzo. Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizá quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama”. se lee en la misiva que está firmada también por Jimmy Kimmel, el anfitrión de la gala.

MIRA: Kanye West pide disculpas públicamente a Kim Kardashian

De igual forma, en el documento se explica que un equipo los ayudará con los preparativos: “Vamos trabajar contigo para darle estilo a tu momento, pero queremos que nos guíen en sus niveles de comodidad: dónde quieres estar, con quién quieren estar, qué deseas usar….» se detallo.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]