Héctor Vargas: “Marathón está en pandemia desde hace muchos años”

El Director Técnico del Club Deportivo Marathón habló en exclusiva para “Minuto 90”, sobre las sensibles bajas que ha tenido el club en las últimas semanas, debido a la situación económica.

Vargas fue consultado sobre la manera en la que reestructuraría el equipo de cara al apertura 2020, luego de haber tenido bajas importantes como Esteban Espíndola, Henry Figueroa, Mario Martínez, Bryan Barrios, a lo que respondió, “Marathón esta en pandemia desde hace muchos años, ya me ha tocado ver la salida de varios jugadores que han sido titulares y eso no es una excusa, siempre se trabaja para seguir adelante”.

“Desde antes se me fueron tres jugadores titulares, por la parte económica, eso demuestra que la pandemia está hace años”, agregó, a través de Radio Cadena Voces.

MIRA: Siete equipos unidos por un propósito, la renuncia irrevocable del presidente de Liga Nacional

El argentino contó experiencias pasadas donde ha perdido jugadores claves en partidos importantes, menciona que siempre hay una salida, “en Olimpia se me fue Quioto y vendieron al Choco, a pesar de eso siempre fuimos un equipo competitivo”.

Además Vargas fue claro, en relación a la llegada de futbolistas al Club Verdolaga, “A penas se libere todo se vendrán sumando jugadores, que sea el Club quien lo confirme”.

Sin embargo no descarta la llegada del delantero Juan Ramón Mejía, “No le ha ido tan bien que digamos, quizás porque maduro tarde, pero puede ser una buena opción, tendríamos que ver la situación económica en la que el se encuentra”.

Asimismo mencionó que el cubano Yaudel Laera a pesar de su bajo rendimiento podría ser opción para el equipo.

Vargas, quien actualmente con un “arreglo de palabras” aseguró tres años más en el club verdolaga advirtió, “los jugadores van a sufrir lesiones, problemas de alimentación,  ni siquiera los preparadores físicos saben cómo solucionar esto, la pretemporada tendrá que ser bastante larga”.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]