Siete equipos unidos por un propósito, la renuncia irrevocable del presidente de Liga Nacional

Esta mañana de jueves salió a la luz pública la carta oficial en la que se solicita la renuncia de Wuilfredo Guzmán, actual presidente de la Liga Nacional, el escrito fue firmado por Motagua, Marathón, Real De Minas, Vida, Real Sociedad y Platense.

Además de expresar su molestia y tildar de “autoritario” al presidente, los siete dirigentes de los diferentes clubes le han dado un plazo de 48 horas a la máxima autoridad de la Liga para que interponga su renuncia.

“Luego del amplio análisis sobre su gestión como Presidente de la junta directiva de la Liga Nacional de Honduras y de llegar al convencimiento que al frente de este organismo tiene que estar una persona que no sea autoritaria, que tenga empatía para los afiliados, no amenace con la desafiliación a los mismos; que tenga total disposición para la búsqueda de soluciones, no que se dedique a bloquear las mismas; tiene que tener la responsabilidad de convocar a una reunión para poder mantener una comunicación fluida”, inició la carta.

MIRA: Según Mateo Yibrín, Motagua y Marathón lideran un movimiento para sacar al presidente de la Liga Nacional

Por los últimos acontecimientos y por el bien de la institucionalidad del fútbol profesional de Honduras se le solicita su RENUNCIA IRREVOCABLE al cargo que ostenta de presidente de la junta directiva de la Liga en las próximas 48 horas”, detalla la carta.

Para finalizar los siete dirigentes piden se respete la determinación.

La solicitud de la renuncia del presidente de la Junta de Directiva de Liga Nacional no ha sido apoyada por Olimpia, Real España y Lobos UPNFM.

Carta completa







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]