Isaías Olariaga: “Si no nos van a pagar, por lo menos que envíen un mensaje preguntando por nuestra salud”

El defensa central de la Real Sociedad afirmó que los dirigentes de su actual club se han olvidado de los jugadores en tiempos de pandemia, reveló la difícil situación económica que atraviesa junto a su pareja en Honduras, sin embargo dice que quiere permanecer en el país.

A través del programa deportivo “Minuto 90”, de Radio Cadena Voces, el argentino expresó “le mande mensajes a uno de los directivos, me respondió una sola vez y luego no me siguió contestando, yo creo que es importante tener tan siquiera un mensaje de la gente que te contrata”.

“Yo entiendo que los clubes necesitan fondos, pero si no los tenés por lo menos envia un mensaje, eso alienta”, expresó.

El argentino de 33 años confirmó que Real Sociedad todavía no hace efectivo el pago de lo trabajado, aún le quedan 6 meses de contrato con el equipo.

MIRA: Ex seleccionado nacional arremete contra directivos de la Liga “No saben de fútbol”

Asimismo Olariaga detalló “Pensé que esto pasaría en dos meses, traje unos ahorros pero se me fueron terminando, vivo con mi novia que es maestra, pero los pagos tampoco llegan, Eduardo Sosa me trajo alimentos de primera necesidad y con eso me he ayudado”.

A pesar de la difícil situación económica que vive el defensa central admitió que son situaciones de la vida que traen enseñanza,“Dios aprieta pero no ahorca, esto nos ayudará a seguir adelante, más fortalecidos”. 

Isais Olariaga fue integrado al Real Sociedad el 28 de diciembre de 2019, tras su salida de Platense.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]