A BALA VIVA

VA FIJO

La consejal Presidente del CNE la doña RRM, públicamente le ofreció, a Nasralla, que la inscripción de su partido va antes del 13 de septiembre que es cuando se hará el anuncio de los nuevos partidos, que van a participar en las elecciones, de 2021….

ULISES

Enrique Yllescas, diputado por error en las votaciones pasadas, este trasfuga ya no va con su proyecto político llamado todos somos Honduras, porque el ex alianza patriótica, este ahora se unió a los liberales.

VAYA VAYA…

El alcalde de la ciudad de la Lima, perdió un financiamiento tripartito de un banco Alemán para construir la casa de la cultura, por supuesta mala gestión edilicia.

ENREDO

De los interventores de INVEST- H, el más locuaz es Tavo Boquín, allí dejo enredados con lo que ha dicho sobre la investigación que hará el consultor en Turquía de los 5 hospitales móviles que faltan.

VACACIONES PAGADAS

Dice GB, si el más hablador del triaje en  INVEST- H que un consultor tendría que viajar a Turquia para que investigue si existen los 5 hospitales que hacen falta. Umm si ni vuelos hay autorizados, todavía.

REQUERIDO

Hoy si papá, al fin sera requerido, el renunciado ex director de INVEST-H, porque en el informe del TSC se han encontrado indicios de dolo en las compras hechas por marquitos el “comprador masivo de buena fe”.

A VER DIJO UN CIEGO

Vamos a esperar, habría que ver si los fiscales que conocen la causa tienen los suficientes listos en el canasto de los que ponen las gallinas para mandarlo a la grande.

HOSPITAL PÉTALO DE ROSA

Esos hospitales como que no hay por donde entrarles, ahora es que se debe tener un especial cuidado en instalarlos, porque no se sabe a ciencia cierta si quienes los van a instalar entienden del equipo que se debe manejar.

FÁCIL Y RÁPIDO

Caramba, si que son un lío, mejor hubiesen construido unos cuantos centros de salud perifericos y listos..

VOLAZÓN

La doña de la junta interventora del HE, dice que a este centro asistencial le asignaron solo 120 millones de lempiras para enfrentar la pandemia del C- 19  anda bien la doña.

CUIDÉMONOS

No lo haga por mi, hágalo por sus seres queridos, utilice la mascarilla, lávese las manos las veces que pueda con agua y jabón, no se toque la cara ni la mucosas cuidémonos listo…

GOOOL

Los fútboleros andan que no caben, parece que el presidente les va echar una mano para reiniciar las jornadas deportivas, a Nueva cuenta..

BOMBAZO

Está por reventar la cabulla por la parte más delgada, cuentan que se viene un escándalo feo en este tema de la terminal aérea que se construye por hay en la zona del valle de la ex capital, millonario en dólares el golpe…

MEJOR PÚBLICO QUE PRIVADO

Mientras los empleados públicos reciben sus sueldos sin ninguna interrupción, los trabajadores de la empresa privada quebrada, tiene que cerrar porque ni financiamiento encuentran, hacia donde vamos…

 

MIRA: «En medio de una pandemia es bien difícil responder a todas las necesidades», dice la ministra de Salud