Directivo de Olimpia explica la razón por la que no se une a la famosa “lista de los ocho”

Francisco Saybe directivo de Olimpia reveló a través del programa deportivo “Zona de Ataque” de Radio Cadena Voces, la verdadera versión del porque no se adhiere a la lista de los ocho equipos que reclaman acciones inmediatas a la Liga Nacional.

Olimpia no quiere condicionar a nadie, nosotros como club no vamos a decir “no juego si no me dan esto”, porque ese no ha sido el estilo de Olimpia, esa nota era una especie de condicionar a alguien que no tiene el poder de solucionar el problema qué existe”, aclaró Saybe.

A diferencia de otros directivos de los diferentes equipos, Francisco Saybe de Olimpia parece estar muy satisfecho con el trabajo que realiza el actual presidente de La Liga Nacional, “a Wilfredo Guzmán le ha tocado vivir los momentos más difíciles en la Liga, la suspensión del campeonato por ejemplo, algo nunca antes visto pero el está haciendo un muy buen trabajo, Olimpia apoya a Wilfredo porque en ningún momento él ha tomado una decisión de dañar los equipos”, detalló.

MIRA: Wilmer Cruz sería opción para dirigir el Honduras Progreso

Francisco Saybe enfatizó que el club merengue no está dispuesto apoyar decisiones que dañen la presidencia de la Liga Nacional, “Olimpia está para hacer lo mejor al fútbol de Honduras y no para otra cosa”.

Luego de elogiar el trabajo del actual presidente Saybe dijo: “nadie tiene la solución a este parón del fútbol, ningún país, a todos les hace falta plata para reactivarse, las cosas se resuelven con dinero y es lo que menos anda circulando en estos momentos”, señaló.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]