Kanye West pide disculpas públicamente a Kim Kardashian

Kanye West ha pedido disculpas públicamente a su mujer, Kim Kardashian a través de las redes sociales tras haber desvelado hace unos días en un mitin político,  que la pareja había pensado en abortar durante el embarazo de su hija North.

Luego de las fuertes declaraciones,  el rapero escribió varios mensajes en Twitter criticando a la familia de Kardashian, y asegurando que le habían intentado encerrar por su salud mental.

Mitin de lanzamiento de candidatura de Kanye

Kanye West es uno de los artistas mas reconocidos en Estados Unidos, por lo que la noticia sobre su candidatura ha sorprendido a sus seguidores.

El pasado domingo, West realizo un  inusual mitin en el que lanzó su candidatura en Carolina del Sur dando dando varias declaraciones y posteriormente varios mensajes que luego serian eliminados en Twitter lo que causo confusión y preocupación.

El cantante apareció en el acto de campaña con un «2020» escrito en la parte posterior de la cabeza, con un chaleco protector de seguridad y habló a la multitud sin micrófono.

Un momento que llamó la atención fue cuando West comenzó a llorar al hablar sobre el aborto, pues dijo que sus padres casi tomaron la decisión de que no naciera y que él mismo se opuso en un principio al nacimiento de su primera hija con Kim Kardashian.

 Salud Mental de Kanye

Por su parte, Kim Kardashian explicó que no habló públicamente hasta ahora sobre el impacto de la salud mental de su esposo en la familia para proteger el derecho de sus hijos y de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud.

«Pero hoy siento que debo hablar de ello por el estigma y las ideas erróneas que hay sobre la salud mental. Quienes entienden la salud mental o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia no puede hacer nada salvo que la persona sea menor» escribió.

«Las personas que no conocen esta realidad o están muy lejos de ella pueden ser prejuiciosos y no entender que, por mucho que lo intenten familia y amigos, es el propio individuo quien se tiene que comprometer en el proceso de conseguir ayuda»agrego.

El propio rapero reconoció el año pasado que tiene trastorno bipolar, lo describió como estar en un «estado hiperparaonide» y pidió comprensión.

«Es un tema de salud que conlleva un fuerte estigma y a la gente se le permite decir cualquier cosa y discriminar de cualquier manera. Esto es como si fuera un esguince de cerebro, como tener un esguince de tobillo. Si alguien tiene un esguince de tobillo, no le vas a empujar más», expuso.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]