Son altos criminales los que trafican con la salud del pueblo hondureño, señala Óscar Nájera

El diputado, Óscar Nájera, dijo que quienes trafican con la salud del pueblo hondureño, en medio de la pandemia del COVID-19 son criminales.

«Es un acto de lo más bochornoso que existe y ha existido en el país, en marzo lo dije que los de INVEST-H, Salud y Copeco son una masa organizada para lapidar los recursos del Covid-19″, señaló.

Continúo diciendo: son criminales que deberían estar en las cárceles de la máxima de seguridad y no aquellos que se roban una gallina.

Escuche la entrevista EXCLUSIVA de Óscar Nájera para Radio Cadena Voces

Asimismo, indicó que las juntas interventoras son un fracaso por lo que esta no se debería nombrar en INVEST-H ya que no resolverá los problemas en la institución.

«Aquí todos sabemos quiénes son los culpables y son el Consejo Directivo, director de INVEST-H y sus asesores económicos y legales», enfatizó.

Por tanto, reiteró que los funcionarios señalados por actos de corrupción deberían estar enjuiciados por el Ministerio Público (MP).

«Yo investigaría a todo aquel que maneja recursos del Estado porque son del pueblo hondureño para que le regresen sus impuestos con obras, seguridad y paz», concluyó.

MIRA: Honduras registra 23 masacres en lo que va del 2020