Dilmer Gutiérrez sin contrato “Me gustaría seguir en la Real Sociedad”

El defensa ha revelado todo sobre su situación contractual con el equipo tocoeño, comentó sentirse preocupado por la crisis que se vive en el fútbol de Honduras y el mundo.

Gutiérrez expresó que se quedó sin contrato hace unos meses, pero que sin duda, le gustaría seguir con el club “Real Sociedad me ha dado muchas cosas, me gustaría seguir en la institución porque es el equipo que me dio a conocer, de momento no se ha podido platicar con directivos, estamos a la espera de una oportunidad, si se viene la vamos a tomar, y si no, Dios sabrá el porqué”.

“Sin contrato uno se pone a pensar qué va a pasar, preocupa porque está es mi carrera y estoy enfocado pero yo creo en Dios y sé que todo estará bien”, detalló el defensa.

Además Dilmer Gutiérrez comentó en exclusiva para Radio Cadena Voces en el programa deportivo “Minuto 90” que tuvo la oportunidad de salir a jugar fuera de Honduras, “tuve la oportunidad de irme para Nicaragua en el Juventus FC pero por la pandemia se cayó la negociación”.

El jugador ceibeño invitó a directivos, Federación y demás partes relacionadas con la Liga Nacional, a que se realice un cambio “La Liga de Honduras es una de las mejores, lo de la pandemia nos debe hacer reflexionar, a la Federación y la Junta Directiva, debemos cambiar para que nos podamos comparar con las demás ligas centroamericanas”.

MIRA: Más de 60 millones de lempiras se necesitarían para un posible comienzo del Torneo Apertura2020-2021

Dilmer Gutiérrez de 33 años dice estar enfocado en el fútbol, disfrutando del final de su carrera, además de desarrollarse como ebanista desde los 18 años, “no fumo, no bebo, trato siempre de cuidarme para estar bien el el deporte, una vez terminando mi carrera quiero poner mi taller de ebanistería pero de momento, el fútbol es lo que más me interesa”.