A BALA VIVA

TRISTE

La empresa Elmed médica envió facturas con errores de suma, se le pidió que las corrigieran, y volvieron a envíarlas con errores en los números correlativos, lo más triste, es que el valor aduanal no coincide con ninguna de las facturas.

VIENTO EN POPA

Hoy llega el pre candidato de Libertad y refundación Wilfredo Méndez al CNE, para que Romana Moncada le dé el cronograma electoral para el 2021.

COLOR HORMIGA

Si la pandemia continúa por más tiempo, no se descarta que el gobierno comience a suspender empleados públicos, advierte titular de la secretaría del trabajo…

SOLO PREGUNTO

La mujer que capacitó a Marco Bogran, desde la cuenta del milenium ahora es la directora de INVEST-H, por cierto, porque fue que nos sacaron de los beneficios de esta cuenta…

DEDAZOO

Esta doña ha salido golillera, y de paso corregida y aumentada, ella dijo que las facturas de los hospitales móviles no habían llegado por un error de dedo.

AYUDA

El alcalde del municipio, de San Buena Ventura, al sur de Francisco Morazán, Andrés Amador, ha hecho en las últimas horas un angustioso y dramático llamado al gobierno central para que no los dejen solos enmedio de la peste a los habitantes de este término municipal.

OSCAR ANDRES

El cardenal Oscar Andrés Rodriguez asegura, que estamos, en medio de varias epidemias, pero que las más peligrosa de todas es la pandemia política.

CHICO DE HUMO

Sino hay respuesta gubernamental, se tendrá que promover al grado inmediato superior a los alumnos de las escuelas publicas, porque el ministro de educación, se convirtió en chico de humo.

POWER

La directora de INVEST– H, y el director de aduanas, tienen más poder que el ministerio público…dicen no, y es no, vio, lo que pasó con las susodichas facturas, de los hospitales móviles, hasta que les ronco por allá se las dieron a la ATIC.

SALVADA

Como no se van a caer solos esos helicópteros de la FFAA si son de la primera generación de aereonaves, que los norteamericanos usaron en la guerra de vietnam, uyy hace años, fue tremendo susto se llevaron cuatro tripulantes casi y que les juega el abono..

OPEN FOR BUSINESS

Hoy se abre a los Comayaguela el mercado de abasto conocído como el Zonal Belén, esperamos que los locatarios y usuarios respeten las medidas de bio seguridad, de allí dependerá el éxito de la apertura.

SUPER NO MERCADO

Insisto, ahora es que todos los negocios, se convirtieron en supermercados, quien estará detrás de todo esto, sea quien sea, regulen a los que se están dedicando a esas actividades sin tener la autorización, ni la licencia, para operar. Que los topen..