Graba a su perro antes de fallecer debido a un cáncer terminal

Nuevamente la red TikTok es la protagonista de vídeos que llegan al alma, y es que cuando se habla de estos seres que cambian nuestra vida, se les llama el mejor amigo del hombre, sin embargo, llegan a ser más que eso y cuando llega el momento de partir de esta vida terrenal el alma se nos hace pedazos.

Se compartió un vídeo que tardo muy poco en hacerse viral y que ha conmovido a miles de usuarios de distintas partes del mundo debido a la sensible despedida que hizo una joven a su perro con cáncer terminal.

En las imágenes virales se puede ver a la joven recostada en su mueble al lado de su fiel mascota, que yace dormida. Según contó a sus seguidores, su perro fue diagnosticado con cáncer terminal.

MIRA: ¡IRRESPONSABILIDAD! Hombre expone la vida de un niño solo para tomarle una foto en un acantilado

«Odio este mundo”, escribió la joven como descripción de su post, esa pequeña oración llena de impotencia y dolor al quedar únicamente el vació que jamas nadie podrá llenar de ninguna manera.

El conmovedor video alcanzó más de un millón de reproducciones por parte de los usuarios que se sintieron identificados con su sensible despedida.

La joven usó su cuenta de TikTok @prana.rain para publicar el conmovedor video que, en cuestión de segundos, se volvió viral en las redes sociales.

En otro clip la joven compartió imágenes de la misma escena con el vacío que dejó su mascota, en el mismo lugar donde compartía con su querido amigo todas las mañanas al despertar, ahora solo queda el vació que deja el gran ser, se puede ver a Prana recostada en el mismo mueble en el que descansaba con su mascota. La triste escena provocó el llanto de miles de usuarios que se solidarizaron en ella.

Vea aquí el vídeo de Prana con alma gemela, que partió de este mundo por un cáncer terminal:

 







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]