“Si de mí dependiera, seguiría jugando en Marathón” Roberto ´Pipo´ Lopez

El arquero de Marathón espera poder seguir jugando con el Club Verdolaga, pero hasta la fecha no ha tenido ningún acercamiento con los directivos para poder hablar de una posible renovación.

“A la espera de lo que pueda decidir el Club, de momento  no hemos tenido acercamientos directos, no se las intenciones del club conmigo, ya solo estamos tres jugadores pendientes pero  estoy tranquilo confiando en Dios que los planes son perfectos”. Expresó el arquero a través del programa deportivo “Minuto 90” en Radio Cadena Voces.

López admitió que si en el estuviera tomar la decisión no lo pensaría y seguiría jugando con el Club sampedrano, “me gustaría quedarme porque en Marathón se compite y siempre se está peleando por los primeros lugares”.

MIRA: OFICIAL ¡Espíndola fuera de Marathón!

Además explicó que es consciente de la situación económica del equipo “soy honesto, quiero escuchar lo que me ofrece Marathón, yo entiendo que debemos ser realistas y entender la situación tan difícil, no han hablado nada conmigo, yo estoy esperando esa llamada, que me ofrezcan lo que puedan dar”.

Mientras Roberto López espera la llamada de Marathón dijo que aprovecha su tiempo para aprender nuevas cosas, “me inscribí y terminé la parte teórica del curso de entrenadores, ahora solo espero la parte práctica y completar la licencia D”.

“También estoy en la universidad estudiando una licenciatura en administración de empresas, aparte de eso dedico tiempo a mi negocio, para que más adelante cuando no se pueda vivir de fútbol, ya tenga mis empresas.” Agregó López.

https://www.instagram.com/p/CBEGDa6Dh-L/

Para finalizar agradeció a todos los que apoyan su emprendimiento de hamburguesas “agradecido con las personas que me apoyan, estamos agrandando al menú y los precios son accesibles”.

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER