¡Regreso de la MLS! Hondureños luchan contra el racismo

Este miércoles inició el torneo “MLS Is Back” y todos los jugadores se unieron a la protesta contra el racismo, antes de comenzar el partido que inauguraría las actividades en las instalaciones de Disney, tras la paralización a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Futbolistas del Inter Miami y del Orlando City, encargados del partido inicial, además otras categorías de la MLS llegaron a la cancha portando camisetas con el mensaje “Black Lives Matter”, “Black All The Time” y “Silence is violence”.

https://www.instagram.com/p/CCZszWDHBe4/

Durante la transmisión vista por miles de personas alrededor del mundo, se vio a los hondureños siendo parte de dicha protesta, Alberth Elis, Maynor Figueroa y Boniek García llevaban sus camisetas y mascarillas de color negro con mensajes en contra del racismo.

https://www.instagram.com/p/CCZjUaJlVcE/

MIRA: “Si de mí dependiera, seguiría jugando en Marathón” Roberto ´Pipo´ Lopez

Sobre la grama los futbolistas se quedaron en silencio durante la cifra simbólica, 8 minutos y 46 segundos (tiempo en el que el policía de Minneapolis estuvo sobre George Floyd al momento de asesinarlo), además titulaban durante la transmisión “#MLSIsBlack”.

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER