Lorito sorprende cantando ‘El hombre que yo amo’

En TikTok, un talentoso lorito ha sorprendido a miles de personas en las redes sociales al interpretar ‘El hombre que yo amo’ de Myriam Hernández.

Un video de TikTok ha causado el asombro de miles de personas, en el divertido clip se puede ver un pequeño lorito entonando con gran sentimiento la canción ‘El hombre que yo amo’ de Myriam Hernández.

El video viral fue captado por su dueño, quien se encontraba descansando plácidamente en el sillón de su sala, pero una melodiosa interrumpió su momento de ocio, se trataba de su ave.

En las imágenes compartidas en TikTok se puede ver cómo el joven se dirige hacia el comedor de su casa, en busca de la entonada voz que continúa repitiendo la letra de la famosa balada.

“El hombre que yo amo, sabe que lo amo, me toma en sus brazos”, se le escucha cantar al gracioso animal que responde al nombre de ‘Loli’. Al verse sorprendido por su dueño, el ave se queda en silencio.

MIRA: Grabaron un video para adultos en un bus en plena cuarentena

Sin embargo, esto dura poco, ya que ingresa en confianza con su amo y continúa cantando. El curioso lorito cambia la canción que estaba entonando al inicio y continúa con «Él Me Mintió», de Amanda Miguel.

El divertido clip tiene más de 20 millones de reproducciones en TikTok y ha sido compartido en las principales redes sociales del mundo. El joven y ‘Loli’ continúan subiendo divertidos videos.

Lo que si sabemos es que este lorito canta mejor que muchos artistas de peso, que solo utilizan efectos de programas especializados en sus voces.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]