Capturan a dos miembros de la MS-13 vinculados en la venta de drogas en Choluteca

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturo este miércoles  a dos miembros activos de la organización criminal mara saltrucha (MS-13) vinculados a la venta de drogas en la ciudad de Choluteca.

Los agentes que participaron en la detención, informaron que los capturados son parte de la mara salvatrucha desde hace un año, coordinando la venta de drogas en barrios como la Víctor Argeñal, Cristo de Esquipulas, San Jorge, El Eden, Thelmo Ruiz entre otros, de la Ciudad de Choluteca.

Según el informe de la FNAMP, la operación se realizó mediante una orden de allanamiento de morada contando con el apoyo jurídico del Ministerio Público a través de la Unidad Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas.

Al momento de su captura, a los detenidos se les encontró  setenta y tres bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, cuatro piedras de Crack y dinero efectivo producto de la venta de droga.

MIRA:Policía decomisa papel de moneda extranjera en la zona norte del país

En las próximas horas los encausados serán remitidos a los Juzgados de Letras de la Sección Judicial de Choluteca por suponerlos responsables de cometer el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.