El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue haciendo historia a tan solo dos meses después de convertirse en el primer artista urbano latino en ocupar la portada de la revista Rolling Stones, regresa este martes 7 de julio y logra un nuevo proyecto al ser el segundo hombre de la historia de la reconocida revista para adultos Playboy en aparecer solo (sin compañía femenina) en la portada. Y cabe resaltar que el primero fue su fundador, Hugh Hefner.
«Tiene poder porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven». Esas fueron las palabras con las que presentaron a Benito, quien no solo se da a conocer en las publicaciones de ser el segundo hombre en presentarse en una de sus portadas, sino que también por ser un cantante urbano en romper esquemas con su creatividad.
MIRA: Anonymous pide borrar Tik-Tok
La revista un día antes hizo una serie de fotografías para dar conocer quién era el personaje a destacar en portada con unos post en su cuenta de instagram que se podían ver los rasgos de la cara del puertorriqueño, como sus labios y ojos, aunque era inconfundible de que se trataba de Bad Bunny.
MIRA: La NASA lanza el primer perfume con “olor al espacio”
Sin embargo, al cantante le realizaron una sesión de fotos en Miami antes de que ocurriera la pandemia del coronavirus que vino acompañada de una entrevista titulada «Bad Bunny no está jugando a Dios» y en la que trata, entre otros temas, sobre su trabajo discográfico YHLQMDLG.
Asimismo, Benito dio a conocer un mensaje por el cual está contento de ser como es: “Quiero que todo el mundo se sienta representado en esta cultura. Quiero asegurarme de que sientan que tienen a alguien de su parte, un amigo que esté dispuesto a alzar la voz por ellos”.
MIRA: Hombres infieles tienen menor coeficiente intelectual, afirma estudio