El controversial Héctor Vargas asegura que hace dos años tuvo la oportunidad de irse a Costa Rica a dirigir un equipo de primera división, pero que sus planes están en Marathon porque ha prometido a varios jugadores acompañarles hasta el final, además menciona tener una muy buena relación con los directivos.
“Yo tuve la oportunidad de irme a Costa Rica hace dos años, pero no puedo dejar un proyecto a mitad, Marathon simplemente es un lugar que me gusta, tengo confianza en ellos y ellos en mí, el día de mi cumpleaños llegaron los directivos a llevarme mariachis, esa es una demostración de la confianza y la relación qué hay”. Expresó el DT en exclusiva para Radio Cadena Voces.
Héctor Vargas se manifestó ante la salida de Carlos Discua, Mario Martínez, y Espindola “Ya no hay jugadores que diga este es Carlos Pavón, que me garantiza éxito ó este es Amado Guevara que si se me va preocupa, no tenemos un jugador así en el fútbol hondureño y eso me asusta”.
MIRA: “Tenemos 6 copas y 27 puntos” Diego Vásquez
Vargas se ha visto envuelto en varias controversias, según Carlo Costly es por eso que la FENAFUTH no lo llama para poder dirigir la selección, a lo que el argentino respondió “Hay que hablar, no hay que callarse la boca, yo siempre que crea, sepa y piense de esta manera no me importa si me llama la Federación o no, para ir a medias prefiero quedarme en casa”.
El actual DT también reveló las circunstancias en las cuales salió del Club Deportivo Olimpia, “no me fui mal con la institución me fui mal con el gerente, me refiero a Osman Madrid, a él no le gustaba la relación tan cercana que yo tenía con Don Rafa, él tuvo reconocimiento especial conmigo, ningún entrenador había estado en esa confianza y eso a Osman no le parecía, fue una constante pelea”.
Héctor Vargas actualmente lleva tres años dirigiendo al Equipo Verdolaga.