Marco Bográn se presentará mañana a declarar, pero con «serios problemas estomacales», asegura su abogado

El ex director de INVEST-H, Marco Bográn, se presentará mañana a declarar con «serios problemas estomacales», asegura su abogado, Marco Tulio Castro.

Cabe recordar que el pasado jueves través de un correo electrónico, Bográn informó a autoridades del Ministerio Público (MP) que no comparecería a su citatorio por tener COVID-19.

Por esa razón, se reprogramó la cita para el 7 de junio a las 8:30 de la mañana en las instalaciones de la Agencia técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Escuche la entrevista EXCLUSIVA de Marco Bográn para Radio Cadena Voces

Sin embargo, su abogado informó que después que Bográn guardó la cuarentena necesaria y se le realizara otra prueba está ya dio resultado negativo.

«El hombre va a declarar mañana aún convaleciente y con serios problemas estomacales, pero nos vamos a presentar para que la opinión pública no se preste a malas interpretaciones», manifestó Castro.

Asimismo, expresó que confían en la objetividad de los jueces en este caso, ya que ellos tienen la última palabra en decidir si el ex director de INVEST-H señalado por supuestos actos de corrupción en compras de emergencia, es inocente o culpable.

«Nosotros confiamos y tenemos certeza de la inocencia de nuestro cliente”, señaló el abogado de Bográn.

MIRA: Carlos Umaña tacha de ignorante a la jefa de la región metropolitana de Cortés