Este sábado por la noche se registró un tiroteo en el condado de Greenville, California del sur en el cual resultaron dos personas muertas y al menos ocho heridas según informaron las autoridades.
El tiroteo se dio en un club nocturno en el cual se estaba llevando a cabo un concierto con una «multitud muy grande», según el sheriff Hobart Lewis, quien también declaró que el tiroteo podría estar relacionado con violencia entre pandillas.
Justo antes de las 2 am dos agentes que conducían cerca del el local, observaron el disturbio por lo que inmediatamente la pareja pidió respaldo de emergencia después de escuchar disparos desde el interior del edificio según declaró el teniente Jimmy Bolt, de la Oficina del Sheriff del condado.
La policía encontró en el lugar de los hechos, varias personas heridas las cuales fueron llevadas de inmediato al hospital.
«Hay muchas cascos de balas en el interior», afirmó Lewis. «Todo está volcado: hay sillas tiradas, comida en el piso, algunas botellas reventadas. Se puede decir que alguien se fue a toda prisa. Hay grandes cantidades de sangre», confirmó.
Hasta el momento no se ha detenido a los causantes de dicha tragedia, sin embargo, los investigadores ya manejan información sobre un sospechoso.
MIRA: ¡Lamentable! Mueren 10 personas por un tiroteo en Canadá
Por otra parte, la apertura de clubes nocturnos está prohibida bajo la orden ejecutiva del gobernador Henry McMasters. Las autoridades investigan si el club tenía una licencia de excepción para abrir.