A BALA VIVA

50%

La CCIC, a través del Señor PB, solicitó al Gobierno de la Republica que de inmediato dieran el ejemplo bajando en un 50% el sueldito de los que ganan arriba de 75,000 lempiras mensuales.

NO SUFREN

Y es que mencionan que los empleados Públicos no han sufrido lo que sufren los empleados de empresa privada. Los de la Privada si van a trabajar, en la privada se han suspendido empleos, pero en el Gobierno todo es color rosa, todos con su sueldo y su catorceavo al día vayan o no a trabajar.

CAPTURA

Un personaje de las redes sociales asegura, que tiene la captura de comprometedores mensajes en donde chateaba con la doña de la SEFIN un ex director de COPECO.

TURQUÍA

Nuris prefabrik es el nombre de la empresa turca que fabrica los mentados hospitales móviles, eso cuentan los que llamaron a Turquía para averiguar si era verdadero el contacto del cibert pirata chapín, Axel López.

NO SE SABE

Pero los siete armables cuentan que al fin vienen en camino desde Estambul a Cortes, pero se dicen tantas cosas que no se sabe a quién creerles…

PEDACITOS

Por otro lado, se menciona que se ha confirmado por el señor de los hospitales, con nombre de detergente y apellido criollo, que los armaran por pedazos ya que compraron a más de 50 diferentes proveedores… será….

MULTIUSOS

Otro que anda en la cuerda floja es el registrador de mascotas, el ingeniero forestal titular de educación, el chico de humo no ha dicho ni pío con el retorno a clases o sobre lo que va a pasar en materia educativa.

SA-TU-RAN

Dice la coordinadora de la coalición de médicos en acción, MA, que los hospitales no colapsan, sino que se saturan, que está mal dicho colapsaron, se sa-tu-ran, que conste que no es lo mismo, pero es igual.

EDAD

Se debe reducir la edad laboral a 16 años, y dejar de estar tratando como niños a los jóvenes de los 15 a los 18 años.

REDUCCIÓN

Se debe reducir en un 80 por ciento, el salario de los que ostentan cargos por medio de elección popular, porque estos son servidores públicos no Reyes…

PICO O PUNTA

Los países de Centroamérica verán el pico, o la punta, de la pandemia a mediados del mes de agosto, porque somos el epicentro de la crisis, es decir que debemos esperar sentados.

LEALES

Con todos los recursos habidos y por haber el partido liberal defenderá el cronograma electoral previsto por el CNE pero estos son los leales, habría que saber que dicen los “desleales”.

ENREDO

En el Partido Nacional, después del congreso paralelo, se han llamado al silencio, será que no haya como desenredar el nudo político de los opositores del otro congreso…

NULO

El pastor evangélico y alto funcionario de la casona, este no se anduvo por las ramas dijo que iban a pedir la nulidad del nuevo código penal.

LISOS

El cuento del nuevo código penal, es que muchos leguleyos en materia penal pensaron que sus privados iban pa fuera creo que hasta de repente algunos cobraron por adelantado a sus clientes, para ex carcelarios y se fueron mal.