Conozca el perfil del cabecilla de la Pandilla 18 Boxer Huber, asesinado hoy en Tamara

Ricky Alexander Zelaya Camacho más conocido con su alias “Boxer Huber”, fue asesinado el día de hoy en el centro penitenciario de Tamara.

El Boxer Huber era un temible pandillero que formó parte de la pandilla 18 en Los Ángeles, California; el hondureño llegó a los Estados Unidos a los 3 años de edad y por esa razón este criminal hablaba perfectamente el inglés.

Ingresó a la pandilla a los 11 años de  edad, estuvo varios años en prisión en EEUU y luego de cumplir su sentencia fue enviado deportado a Honduras y en varios años consiguió ser el jefe nacional de la pandilla 18, por su sobrepeso el hombre siempre se apoyaba con un bastón.

DELITOS COMETIDOS

Ricky Alexander Zelaya a sus 40 años de edad, lideraba los actos criminales y cobros de extorsión, fue declarado culpable el pasado 18 de septiembre del 2019 por los delitos de portación ilegal y almacenamiento de armas prohibidas y municiones de uso prohibido y uso comercial.

 

SU MUERTE

Aun no se conoce con certeza como murió pero lo que trasciende es que fue asesinado con arma de fuego por miembros de la MS13, aun las autoridades no brindan información sobre el hecho.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]