Mario Martínez deja el Marathon y regresa al Real España

REAL ESPAÑA- El Real España oficializó el regreso del futbolista, Mario Martinez, a las filas de la «Máquina», después de dos torneos en donde el volante vistió la camiseta del Marathon.

Como lo adelantó el presidente del Real España, Fuad Abufele, al programa Minuto 90 de Radio Cadena Voces, las conversaciones con el futbolista dieron fruto, sumando con esta la segunda alta para los aurinegros de cara al próximo torneo, tras anunciar la incorporación del juvenil Carlos Mejía a las sus filas.

El anuncio llegó a través de las redes sociales del Real España, que compartió un video con los mejores goles de Martinez , acompañado del mensaje «la historia continua» .

Tras un año de vestir la camiseta del Marathon, Mario Martinez, no pudo llegar a un acuerdo económico con el equipo verdolaga, sumándose a la baja de Carlos, el «chino» Discua, quien tampoco continuará en la institución.

 

De recibir la autorización del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), el Real España espera comenzar su pretemporada el 29 de junio, a la espera de que se defina una fecha para el arranque del próximo torneo.

El España ya tiene equipada su sede con todas las medidas de bioseguridad, tomando como ejemplo a la selección Sub-20. La sede del Real España cuenta con dos canchas, en la principal entrena el equipo de primera división y en la segunda los menores. Al pasar todos deben utilizar mascarilla, además de desinfectarse los zapatos y las manos.

MIRA: FUAD ABUFELE: «UTILIZAR FONDOS DEL COVID PARA EL FÚTBOL, NO ES CORRECTO»

Mario Martinez y Real España, una historia de ida y vuelta

Mario Roberto Martínez Hernández, es un mediocampista hondureño de 30 años, que se formó en las inferiores del Platense Junior y Real España, debutando con el primer equipo de la «Máquina» en el 2006,  Durante la temporada 2009-10 Mario jugó en calidad de préstamo para los equipos, Vålerenga Fotball de Noruega y el RSC Anderlecht de Bélgica.

A mediados de 2013, regresa al España. Estando allí se coronó campeón de la Liga Nacional, frente a Sociedad.

Tras el Mundial de Brasil 2014, Mario Martínez fichó por el Barcelona Sporting Club de la Serie A de Ecuador.

El 23 de diciembre de 2014 se confirmó su tercer regreso a Real España. Inmediatamente disputó el Torneo Clausura 2015, participando de 27 juegos y haciendo 2 anotaciones, al finalizar el torneo. El 28 de julio de 2015 fichó por el ENPPI Club de la primera división de Egipto.}

El 25 de Junio del 2009, el Club Deportivo Marathon hizo oficial la contratación de Martinez, para el Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Este 24 de Junio, un año después, Mario Martinez, regresa al Real España, lo que ha generado sentimientos encontrados en los aficionados tanto del Real España, como del Marathon.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]