Conoce cuáles fueron las novedades del WWDC 2020

 1. Una de las novedades visuales de iOS 14 es poder tener aplicaciones y widgets en la pantalla de inicio. Además de que ahora puedes ocultar apps para que no estén en la pantalla principal, pero sin eliminarlas. Para acceder a las apps, solamente tienes que hacerlo desde el buscador.

 

2. “Picture in Picture”, para poder ver un video mientras navegas por otros menús, por fin llega al iPhone.

MIRA: El atajo «Hey Siri, me están deteniendo» hace que sea fácil grabar a la policía desde tu iPhone

 3. Siri también mostró su actualización para que abra rápidamente las apps. O te de información en una ventana flotante sin que salgas de la app. Asimismo, Apple presentó una nueva app de traducción, donde son 11 idiomas que soporta inicialmente y el español está incluido.

 

4. Otras funciones con actualizaciones fueron Memojis, Maps, CarPlay (con una opción para dar una llave virtual y elijas quién puede manejar tu auto), Apple Store (AppClips para comprar algo, o acceder a servicios, aunque no tengas la app instalada).

MIRA: Conferencia para desarrolladores de Apple se lleva acabo hoy de forma virtual

5. Se espera que iOS 14 se lance oficialmente en septiembre.

 

6. iPad OS 14, El sistema operativo para el iPad comparte algunas novedades con iOS 14.

 

7. Ya no tendrás dolores de cabeza para cambiar los AirPods en el iPhone, el iPad o la Mac; ahora será automático.

MIRA: Twitter lanza su nueva función de tuits con audios

8. Para los AirPods Pro llegará una una nueva función llamada “Spatial Audio”. Trabaja con canales 5.1, 7.1 y Dolby Atmos. Con ella te darán audio 3D como si estuvieras en el cine.

 

9. WatchOS7, Es la nueva versión del sistema operativo para los relojes inteligentes de Apple.

10. Asimismo, una de sus actualizaciones con el uso de sensores, pondrá una cuenta regresiva de 20 segundos cuando detecte que te estás lavando las manos. Si acabas antes con la limpieza, te pedirá que siga el lavado. Además de que te recordará que te laves las manos cuando llegues a casa, y registrará a la frecuencia con que lo haces, así como la duración. Más novedades son nuevos tipos de entrenamientos, y muchas funciones más.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]