Se le desfiguró la cara luego de aplicarse un tinte

“Me eché la tintura y me ardía mucho la cabeza, luego se me hinchó la frente y hasta parecía “el jorobado de Notre Dame”, aseguró la joven.

Las imágenes de una joven ‘Tiktoker’ están impresionando a miles de usuarios en redes sociales de todo el mundo, luego de compartir el impactante resultado, luego de tinturarse el cabello. La joven mexicana, identificada como Miranda, se pintó el cabello de rubio a principios de mayo de este año, pero lo que nunca se imaginó, es que durante el proceso y lo que pasó después iba a tener esas consecuencias.

Aunque el cambio fue en mayo, Miranda publicó hasta esta semana el video en Tik Tok, la famosa red social que está de moda en los últimos meses, del proceso de tintura que ella misma se hizo en su casa, debido a la cuarentena.

MIRA: Nuevo brote en Beijing muestra que el COVID-19 puede regresar

Al principio todo parecía normal, pero luego la joven aseguró sentir un ardor que se convirtió en un dolor en toda su cabeza, algo que ella pensó que era normal por lo que se fue a dormir esperando que se le pasara de la noche a la mañana. Sin embargo, el dolor no desapareció y, con forme fue pasando el tiempo, el resultado empeoró porque además de las manchas que le salieron en partes de su cabeza, la mujer se empezó a hinchar.

Pero el resultado iba de mal en peor porque al cabo de un tiempo se le desfiguró la cara y sus ojos se hincharon y ya no los podía abrir, por lo que, ante esta situación, Miranda acudió a urgencias. “Tuve que ir al hospital porque me daba miedo que la hinchazón se me pasara a la garganta y no me dejara respirar”, aseguró Miranda.

TE PUEDE INTERESAR: El Salvador tendrá el hospital para COVID-19 más grande de Latinoamérica

En la clínica lograron ayudarla y estabilizarla y aunque no pasó a mayores, más que un tremendo susto, tanto la joven como los médicos recomendaron para que no compren productos de dudosa procedencia.

No es la primer ocasión que resulta este tipo de cambio en jóvenes que deciden auto realizarse este procedimiento,una joven salió de su estilista sin ningún problema, pero la sorpresa llegó cuando se despertó al día siguiente: su rostro estaba totalmente deformado. Se le hinchó toda la cara, incluyendo labios y párpados, lo que la dejó irreconocible. Enseguida concurrió a la urgencia médica y estuvo internada.