Twitter lanza su nueva función de tuits con audios

La red social a partir del día miércoles agrego una nueva función que permite a los usuarios mandar notas de voz en sus mensajes y sus publicaciones, esta actualización ya disponible en varias partes del mundo.

Esta nueva característica está disponible de momento solo para iOS (iPhone), y se ha lanzado solamente para «un grupo limitado de personas», según puntualizó la compañía. «A veces, 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de conversación se pierden en la traducción. Así que, a partir de hoy, estamos probando una nueva característica que agregará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: su propia voz «, explicó la red social.

MIRA: Se filtran maquetas de cómo sería el IPhone 12

La nota de voz tendrá una duración de 140 segundos para poder agregarlo al tuit, asimismo se verá la foto del perfil y un icono de reproducir audio, que al darle clic tus seguidores podrán ver el proceso de la producción.

MIRA: Crean una app para aprender hablar más de 150 idiomas con solo 15 minutos diarios

Además, se plantean los problemas de accesibilidad que puede representar para personas con dificultades auditivas. En este sentido, Twitter remarca que se trata de una primera prueba de audio y que siguen explorando la manera de satisfacer las necesidades de las personas con diferentes capacidades.

El usuario podrá seleccionar por medio de 3 opciones quien puede responder y quien no al tuit publicado:

  1. Todos (Publico)
  2. Solo las personas que seguís
  3. Solo las personas que etiquetas.

Sin embargo, la nueva actualización es una prueba que se está trabajando para poder tenerla en todos los sistemas operativos.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]