Las parejas más bellas de los mejores futbolistas del planeta

No es un secreto que los futbolistas son de los hombres mejor cotizados y más codiciados en el planeta. Por su condición atlética suelen tener cuerpos impresionantes. Además, si juegan fútbol en el primer nivel seguramente son millonarios; motivos más que suficientes para que las mujeres los busquen con muchas ganas. Algunos de los futbolistas de esta lista conocieron a su pareja ya cuando eran famosos, normalmente estas chicas son modelos como Georgina Rodríguez. Pero otros futbolistas como Lionel Messi, conocieron el amor estando muy niños y hoy están junto a una mujer que los vio crecer y llegar hasta la cima. Aquí las esposas y novias de los mejores futbolistas.

GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO

Cuenta la leyenda que Cristiano Ronaldo estaba comprando en una de sus tiendas de diseñador favoritas cuando vio a una modelo que estaba en un showrun; le gustó y la invitó a salir. Están juntos desde 2016 y es la madre de uno de sus cuatro hijos. Ella se ha vuelto una verdadera celebridad de las redes sociales y curiosamente es Argentina como el gran rival de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi. CR7, como le llaman algunos fans, ha ganado cinco veces la UEFA Champions League y cinco veces el Balón de Oro, siempre siendo protagonista y goleador del equipo.

MIRA: Crean una app para aprender hablar más de 150 idiomas con solo 15 minutos diarios

ANTONELA ROCCUZZO Y LIONEL MESSI

Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, tienen una de las historias de amor más conmovedoras que se hayan escrito jamás. Ella es prima de uno de los mejores amigos de la infancia del astro del FC Barcelona, siempre que se veían era evidente que se gustaban. Luego Messi se fue a Europa a pasar por el tratamiento hormonal y cuando debutó con el primer equipo retomaron el contacto. Están casados desde 2017, pero viven juntos desde 2010 y tienen una relación desde 2006. Messi es considerado de los mejores jugadores de la historia y ha ganado todo tipo de records, ya sea por títulos, goles o asistencias.

SAIOA CAÑIBANO Y CARLOS VELA

El mexicano Carlos Vela siempre ha tenido el talante de ser una estrella incomprendida. Jugó en el Arsenal y siempre mostró su calidad pero no explotó, cosa que también ocurrió en el Osasuna, West Bromwich Albion y la Real Sociedad, donde fue pareja de ataque den francés Antoine Griezmann. Cuando un equipo de la MLS le hizo una propuesta, no dudó en decir que sí. Hoy está en el LAFC, pero no llegó solo, él se mudó a Estados Unidos con su esposa, Saioa Cañibano. Ella es periodista deportiva y también es la madre de los dos hijos de Vela.

SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira no necesita presentación alguna pues es una de las artistas latinas más grandes de todos los tiempos. Es tan grande que la UNICEF la nombró como embajadora de buena voluntad después que canciones como “Pies descalzos”, “La tortura”, “Hips Don’t Lie” y “Waka waka”. De hecho, fue justamente en la Copa del Mundo 2010, donde uno de sus temas era el oficial del torneo, que ella y el defensor del FC Barcelona comenzaron su relación. Hoy es una pareja popular en todo el mundo con dos hijos que todos conocen, de nombre Milan y Sasha.

ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA

La Juventus de Turín pensaba que había conseguido en Paulo Dybala a su propio Lionel Messi. Aunque aún está lejos del nivel de Lionel Messi, cuando Dybala se levanta con el pie izquierdo (esa es su pierna hábil) está al nivel de los mejores jugadores de la tierra. Desde hace unos años él tiene una relación con Oriana Sabatini, una joven argentina que es sobrina de la tenista Gabriela Sabatini e hija de la estrella fitness de la TV, la actriz venezolana Catherine Fulop. Hoy Oriana es una estrella musical en Argentina gracias a temas como “El último tango”, “Bad” y “Love Me Down Easy”.

WANDA NARA Y MAURO ICARDI

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es probablemente una de las más comentadas de siempre en el entorno futbolístico. Ella era una ardiente modelo de Argentina y él era una promesa que falló en el FC Barcelona y llegó a la Sampdoria de Italia. Se conocieron gracias a que la antigua pareja de ella, Maxi López, jugaba en el mismo equipo que Mauro. Ella lo engañó y eso se reseñó en todos los periódicos. Mauro es una estrella del Inter de Milán que ahora juega en PSG como préstamo; ella se convirtió en madre de sus hijos y también en su agente.

PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS

El defensor Serio Ramos tiene el dudoso honor de ser uno de los jugadores profesionales más expulsados de la historia. Jugando para el Sevilla, el Real Madrid se interesó en él estando muy joven. Hoy es su apitan inamovible y la insignia de las cuatro UEFA Champions League que ha ganado con el equipo. Desde el año 2012 es pareja de la presentadora, modelo y actriz Pilar Rubio, una de las mujeres más conocidas de la farándula en España. Ella ha aparecido en shows como Operación triunfo, El precio justo Ninja Warrior versión España. Juntos tienen tres hijos y próximamente serán cuatro.

SOFÍA BALBI Y LUIS SUAREZ

Lionel Messi y Luis Suarez no solo son socios dentro del campo, sino que también son amigos. Esto quizás se debe a que ambos comparten una historia de amor similar. Luis era novio de Sofía Balbi en Uruguay, pro sus padres decidieron mudarse a Barcelona y se acabó la relación. Sin embargo, el Groningen de Holanda se fijó en Luis años después y lo primero que él hizo fue llamarla para decirle que se iba a Europa. Ella lo recibió en el aeropuerto y él le dijo que no volviera a casa, que se quedaran a vivir juntos en Holanda. Por cosas del destino, hoy están en Barcelona. Se casaron en 2009 y renovaron votos en 2019; tienen tres hijos.

RAQUEL MAURI E IVAN RAKITIC

Cuando Ivan Rakitic llegó a España para jugar en el Sevilla (proveniente del Schalke 04 alemán) no hablaba nada de español y vivía en un hotel. Allí conoció a una hermosa camarera llamada Raquel Mauri, ella es el motivo por el que comenzó a aprender español y también la razón por la que tomó demasiado café en más de una ocasión. Rakitic jugó la final de la Copa del Mundo en 2018 y ganó la UEFA Champions League con el FC Barcelona, pero su mayor logro es hacer que Raquel le dijera que sí quería salir con él, pues al principio estaba renuente.

NATACHA VAN HONACKER Y EDEN HAZARD

Eden Hazard es uno de esos jugadores que todos sabíamos que era cuestión de tiempo para que llegara al Real Madrid. Desde que Zinedine Zidane se retiró y comenzó a trabajar como directivo del Real Madrid está recomendando su fichaje pero el Chelsea llegó primero y compró al Losc Lille su ficha. Un aspecto que poco se sabe de este jugador es que tiene una vida romántica muy interesante; su esposa se llama Natacha Van Honacker. Ella tenía 14 años y él 16 cuando se conocieron en Bélgica, pero se fue a jugar a Francia. Sin embargo, en 2009 se reencontraron y ella quedó embarazada aún en secundaria. Eden dice que ella es un apoyo incondicional para él.

HELENA SEGER Y ZLATAN IBRAHIMOVIC

Seguro estaremos de acuerdo que Zlatan es un jugador único en su estilo. Es un goleador y un líder de vestuario desde su actitud, lo que le ha permitido jugar para equipos como Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, Manchester United, L.A. Galaxy y ahora nuevamente en el AC Milán. Algo que poco se sabe de él es que desde que jugaba en Suecia tiene una relación con una mujer de nombre Helena Seger. Ella era modelo, pero luego estudió administración de empresas y marketing y se volvió una empresaria de una reconocida empresa europea de relojes. Su fortuna de 100 millones de dólares es más grande que la de Zlatan.

AINE COUTINHO Y PHILIPPE COUTINHO

Cuando Philippe Coutinho se fue del Liverpool al Barcelona, todos pensamos que encajaría bien. Es un jugador rápido e inteligente que además tiene características que no tenía ningún jugador de ese equipo. Además, tiene una historia de amor desde la infancia similar a la de Messi o Luis Suarez. Aun jugando en Brasil conoció a su ahora esposa, Aine. Ambos tenían apenas 14 años. Se dice que incluso Coutinho rechazó ofertas de irse a jugar al extranjero por no abandonar a su novia. Sin embargo, llegó el inter y se llevó a Coutinho, pero al año siguiente él se llevó a Aine a vivir con él.

SARAH KOHAN Y JAVIER “CHICHARITO” HERNÁNDEZ

El “chicharito” es uno de esos goleadores fuera de serie que simplemente sabe hacer las cosas muy bien dentro del área. Por eso el Manchester United se fijó en él a una edad muy joven, allí se convirtió en una pieza clave para Sir Alex Ferguson. Luego Chicharito jugó en el  Real Madrid, Bayer Leverkusen, Sevilla, West Ham y ahora está en los Estados Unidos jugando para Los Angeles Galaxy. Sarah Kohan es una modelo australiana y la mujer con la que se casó después de conocerla solamente por tres meses. Ya tienen a un hijo, Noah, y están esperando al segundo.

MARINA LUCZENKO

Wojciech Szczesny no había dejado buenas impresiones en la Roma y en el Arsenal cuando la Juventus se fijó en él. Todo el mundo criticó el fichaje, pero este jugador polaco ha demostrado ser un digno sucesor de un guardameta como Gianluigi Buffon. Y aunque su tarea es detener goles, él anotó un golazo al casarse con Marina Luczenko, una modelo, actriz y cantante que también nació en Polonia. Ella ha participado en colaboraciones con James Arthur y participó en el rodaje de voz para la cinta Smallfoot en lenguaje polaco. Tienen un hijo llamado Liam.

AMINE Y MESUT ÖZIL

Para muchos, el alemán de raíces turcas, Mesut Özil, sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo cuando está en su mejor momento. Tras una muy buena Copa del Mundo en 2010, el Real Madrid se fijó en él y lo compró al SV Werder Bremen alemán. Luego el Arsenal se hizo con sus servicios cuando Özil estaba venido a menos. Desde hace algunos años tiene una relación con la actriz Amine Gülşe, que también es de raíces turcas. Ella es famosa por aparecer en telenovelas con el tópico del Medio Oriente. En 2019 se casaron y el padrino de su boda fue el dictador Tayyip Erdoğan.

DANIELLA SEMAAN Y CESC FÁBREGAS

Los más amantes del fútbol seguro recuerdan a Messi como “falso 9” en el FC Barcelona. Sin embargo, pocos recuerdan que esa fue una función que el brillante Cesc Fábregas tuvo por mucho más tiempo. Hoy está en el Mónaco, pero todos lo recordamos de su paso por el Chelsea, el Arsenal y el FC Barcelona, claro. Fábregas tiene una esposa que es una verdadera belleza, su nombre es Daniella Semaan y es una modelo de origen libanesa. Luego de años juntos, se casaron finalmente en 2018. Ella es muy amiga de Antonela Roccuzzo y el resto de las mujeres del FC Barcelona.

LORELEI TARÓN Y RADAMEL FALCAO

El colombiano Radamel Falcao salió muy joven de su país para irse a jugar a River Plate. Él es un verdadero cristiano que siempre va a la iglesia, así conoció a su esposa Lorelei Tarón. El “tigre” fue a casa de sus padres a pedirles su bendición para ser novios, y a los meses volvió con una propuesta de matrimonio. Hoy ella es una reconocida cantante de música cristiana y madre de las tres hijas de este letal delantero. Lo ha acompañado por toda su aventura europea, desde Oporto hasta Turquía, pasando por el Atlético de Madrid, el Mónaco, el Chelsea y el Manchester United.

EDURNE Y DAVID DE GEA

El guardameta español David De Gea es considerado por muchos como uno de los mejores del mundo, esto a pesar que su equipo, el Manchester United, no pasa por su mejor momento. Desde hace muchos años él mantiene una relación con la cantante Edurne. Ella es famosa por haber sido una de las primeras finalistas de Operación Triunfo, pero más recientemente se le puede ver en programas Got Talent y Todo va bien. Se cree que pronto darán el paso a casarse o ampliar la familia, pues por ahora no viven siquiera en el mismo país. Ella es la razón por la que a De Gea siempre se le vincula con el Real Madrid.

MICHELE LACROIX Y KEVIN DE BRUYNE

Algunos conocedores aseguran que Kevin de Bruyne no está lejos del niver de jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. De hecho, es uno de los jugadores que ha realizado más asistencias desde el año 2015. Sin lugar a dudas es la estrella el Manchester City de Pep Guardiola y se especula que pronto podría llegar a otro equipo. Desde el 2014 está con Michele Lacroix, una modelo de origen belga. Kevin le propuso matrimonio bajo la luz de la Torre Eiffel en 2016, luego de eso recibieron a su primer hijo.

ERIKA CHOPERENA Y ANTOINE GRIEZMANN

Antoine Griezmann llegó al FC Barcelona con bombos y platillos después de hacerse desear por algunas temporadas, peor hoy es un respetado campeón del mundo. Desde muy joven salió de su país para tener oportunidades de jugar al fútbol, así fue como llegó a la Real Sociedad de San Sebastián. En el año 2011 conoció a una hermosa chica vasca de nombre Erika Choperana, quien estudió pedagogía y la ejerce de manera independiente. Se casaron en 2017 y tienen dos hijos juntos que siempre van al Camp Nou a ver a papá.

ANNA LEWANDOWSKA Y ROBERT LEWANDOWSKI

A nivel de goles anotados, el polaco Robert Lewandowski es el único jugador que está al nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en los últimos años. Llegó al Borussia Dortmund de Alemania y le llamaban “el falla goles”, pero le hizo cuatro goles al Real Madrid en la UEFA Champions League y así nació su leyenda. Él es un deportista profesional que debía compartir su vida con una mujer que entienda eso, por eso su esposa es la karateca y atleta olímpica Anna Lewandowska, que también es de Polonia.

DANIELA BASSO Y RAÚL JIMÉNEZ

En Inglaterra el delantero del momento tiene nombre y apellido, y no juega en ninguno de los equipos grandes del país… por ahora. Se trata del mexicano Raúl Jiménez y es ficha del Wolverhampton FC. Él también jugó para el Atlético de Madrid y Benéfica, pero estos equipos no tuvieron la suerte de explotar sus cualidades. Él conoció a su pareja a través de un amigo en común; la afortunada chica lleva por nombre Daniela Basso, quien es actriz y conductora de TV mexicana. La pareja ya recibió a su primer hijo.

ANDREA SALAS Y KEYLOR NAVAS

Es inusual que un centro americano juegue en Europa, pero es incluso más inusual que sea parte de la plantilla de un gran equipo y que además de la estrella detrás del éxito en la UEFA Champions League; parecía imposible, pero el guardameta Keylor Navas ha sacado tiros imposibles. En la película “Hombre de fe”, una biografía sobre él, dejan claro que Keylor es creyente, de hecho así fue como conoció a su esposa, Andrea Salas. Ella es una modelo reconocida en Costa Rica que se casó con él cuando jugaba en el Levante, pero lo ha acompañado jugando para el Real Madrid y también en el Paris Saint Germain.

DANIELA JEHLE Y MARC-ANDRÉ TER STEGEN

Marc-André ter Stegen es un jugador realmente peculiar, recientemente declaró que realmente no es fanático del fútbol y lo ve más como un trabajo; pero vaya trabajo en el FC Barcelona. Además, sorprende a muchos cuando revela que su esposa no es una supermodelo sino una joven estudiante de arquitectura. Eso sí, Daniela Jehle tiene toda la pinta de una modelo profesional. En sus redes sociales se puede apreciar que tiene muchas fotografías de edificaciones, por lo que se nota que no se olvida de su ocupación. Para muchos fanáticos, ter Stegen debería ser desde hace mucho tiempo el guardameta de la selección alemana.

MELISSA BOTERO Y JUAN GUILLERMO CUADRADO

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado encontró en la Juventus de Turín la estabilidad que había buscado en otros grandes clubes como Chelsea y Fiorentina. Con el club italiano ha llegado dos veces a la final de la UEFA Champions League y ha ganado el título de la Serie A todos los años que ha jugado con la “Juve”. Desde el año 2014 está a su lado desde Melissa Botero, una hermosa joven paisa. La pareja recibió a su primer hijo en el año 2015 y al segundo a principios de 2020.

ILARIA D’AMICO Y GIANLUIGI BUFFON

El guardameta Gianluigi Buffon es una leyenda viviente del fútbol. Es uno de los pocos jugadores que ha ido a cinco Copas del Mundo y habrían sido seis si Italia no se quedaba afuera de Rusia 2018. Ganó este torneo en 2006 así como varios trofeos de la Serie A. Buffon está junto a la presentadora de TV Ilaria D’Amico, quien es reconocida en Italia por ser corresponsal de Sky Sports. Buffon e Ilaria tienen un hijo, que es el tercero de este jugador que es uno de los pocos jugadores en activo con más de 40 años.

JOCELYN BURGARDT Y EDINSON CAVANI

Uno de los delanteros más efectivos del momento es el uruguayo Edinson Cavani. Él tiene un impresionante record promedio de anotar un gol cada dos partidos, eso incluye al Danubio (su club en Uruguay), Palermo (su primer club en Europa), Napoli, PSG y la selección de Uruguay. Desde hace años tiene una relación con la modelo uruguaya Jocelyn Burgardt. Para muchos, Jocelyn es simplemente una bomba sensual, a quien parte de la prensa local acusó de buscar a toda cosa estar con “el matador”, incluso si eso implicaba acabar su matrimonio anterior. En los desfiles de carnaval, ella es una de las bailarinas más esperadas desde hace años.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]