El atajo «Hey Siri, me están deteniendo» hace que sea fácil grabar a la policía desde tu iPhone

En medio de las protestas generalizadas y la ira por la brutalidad policial, un atajo de iPhone que permite a los usuarios registrar automáticamente sus interacciones con la policía está ganando popularidad.

Al decir: «Hola Siri, me están deteniendo», el acceso directo, que un usuario debe instalar primero, detendrá la música que esté reproduciendo, disminuirá el brillo de su teléfono y activará «No molestar» para bloquear las llamadas entrantes, abrir la cámara frontal e iniciar una grabación de video.

También envía un mensaje a un contacto previamente designado, para informarle que lo están deteniendo y dónde se encuentra su ubicación actual. Una vez que detiene la grabación, envía una copia del video a un contacto previamente designado y le da la opción de enviarlo a su iCloud o Dropbox.

El atajo «Police» fue creado por primera vez en 2018 por Redditor Robert Petersen , pero se ha actualizado recientemente para corregir cualquier error y ahora se llama el atajo «Estoy siendo detenido» .

El acceso directo recibió atención cuando se lanzó hace dos años, pero ha estado recibiendo más tracción en las redes sociales debido a la abrumadora llamada a la reforma policial estimulada por la muerte de George Floyd , un hombre negro que murió después de que un oficial de policía se arrodilló en su cuello por casi nueve minutos.

Cómo descargarlo

Debes seguir algunos pasos para instalar el acceso directo.

Paso 1: para configurarlo, primero descargue la aplicación «Accesos directos» en su iPhone.

Paso 2: Luego debes ejecutar otro acceso directo en la aplicación Accesos directos. Si toca «Galería» en la esquina inferior derecha, verá otros accesos directos que puede ejecutar.

Paso 3: Luego, ve a la configuración y desplázate hacia abajo hasta «Accesos directos». Toque y luego active «Permitir accesos directos no confiables».

Paso 4 : Abra este enlace en Safari para descargar el acceso directo «Me están deteniendo» . Toca «Obtener acceso directo».

Paso 5: una vez que se abre, desplácese hacia abajo y toque «Agregar acceso directo no confiable».

Paso 6: elija un contacto o contactos a los que le gustaría enviar su ubicación y una copia de la grabación de video. Luego toque listo.

MIRA: Conoce la niña más bella del mundo

 







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]