Amazon presenta serie sobre el FIFA GATE en Sudamérica, “El presidente”

Comienzan a salir a luz los hechos del FIFAGATE, El Presidente es una serie deja al descubierto como se investigó, esta operación internacional que llevó a la caída de grandes representantes del fútbol a nivel mundial.

La serie está basada en hechos reales con un toque de drama y comedia, donde se da a conocer la captura de diferentes presidentes de varias federaciones de fútbol en  Zürich Suiza; para los críticos la serie tiene mucha ficción ya que es imposible que el FBI efectúe investigaciones directas en los países, sin que los Estados sean consultados, pero para aquellos que siguen el deporte deja al descubierto las grandes cantidades que se mueven en el deporte rey.

RESEÑA

La historia esta basada en Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de Chile que llegó a ser el presidente de la Federación Chile de Futbol, obteniendo ese cargó a través de un juego político y llegado a conocer lo que realmente el futbol mueve, cayendo en sobornos y corrupción de millones de dólares, siendo parte de conspiraciones, extradiciones y hasta volverse parte clave en las investigaciones del FIFA GATE.

En la serie se afirma que el sorteo de la Copa América, fue amañado dejando al descubierto las tácticas que se utilizan para ello, los sorteos de los grupos y como dejar el camino abierto para que las selecciones puedan llegar a su objetivo, la gran final. Cabe mencionar que para el 2015, Chile fue campeón de la Copa América y la serie relata como fueron los hechos.

HONDURAS

Dos dirigentes de Honduras fueron parte de esta investigación, Rafael Callejas y Alfredo Hawit, este último confesó como obtuvieron los sobornos para entregar los derechos de transmisión a la misma compañía que en la serie se revela ¿Realmente fue una conspiración de EEUU?

Aquí le dejamos el tráiler oficial.

 







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]