A BALA VIVA

DISCRIMINACION

Lo dramático de todo lo que sucede en Honduras, es que los mismos empleados de salud pública, son los que están muriendo, por causa del virus y de paso, son discriminados, por sus mismos excompañeros.

 

24 HORAS

Porque vean lo que pasó recién, con la muerte del microbiólogo quien murió de COVID- 19 que era empleado de un hospital público y estuvo más de 24 horas esperando en su vivienda para que las autoridades hicieran el respectivo levantamiento de ley.

 

CHINO

El dirigente de MONARCA en el partido de gobierno, este aseguro a Radio Cadena Voces, que no es un show montado por los nacionalistas, eso de anunciar que son positivos, del contagio de COVID – 19, que por lo menos en su caso es real.

 

CALLADITOS

Por cierto, y sobre el mismo tema dice el Chino Castillo, cachureco, que de repente en las filas opositoras, existen muchos contagiados del virus que se la tienen muy calladitos.

 

AVESTRUZ

Pero que estos, se han quedado queditos, porque son igual que el avestruz, que amainan su plumaje y entierran la cabeza para que nadie los señale.

 

BEANER

El hombre de los frijoles etíopes, por cierto, que nunca llegaron al país, el ex embajador frijolero de Honduras, en México, ahora es el experto, en bioseguridad, porque fue la carta, que se sacó debajo de la manga el gobierno, para anunciar que volveremos a la normalidad.

 

GUARDADITOS

Las oficialidades de las Fuerzas Armadas están en cuarentena por órdenes superiores de acuerdo a algunos oficiales de alto rango, que confiaron a este columnista, que mientras, no haya vacuna en contra del virus, sólo la tropa será la que se va arriesgar en las calles. Ellos están bien guardaditos.

 

AYUDA

Las micro, pequeñas, y medianas empresas, o MYPIMES, en el retorno ‘inteligente»  se van a quedar con las ganas, o solo se van hacer las del chinito “solo milal” algunos harán solo el intento. ¿y los fondos de BANHPROVI?

 

¿DONDE ESTA?

Porque según se ve, no tienen ni siquiera, recursos en efectivo para darles a sus empleados el dinero del transporte diario peor que tengan para pagar el aguinaldo de Junio a sus empleados… ¿Dónde estás BANHPROVI?

 

PATADA Y MORDIDA

Los taxistas esperan, aunque el gobierno, les elimine el pago de matrícula por este año y que les dé el bono de 14 mil lempiras, para volver a volver, los del transporte urbano agazapados esperando que se les otorgue esta petición para entrar ellos en acción.

 

EL ETERNO

El diputado de LIBRE Juan Barahona, el eterno empleado del INA, ahora con permiso sindical, este aseguró que los nacionalistas no van a permitir la segunda vuelta electoral, porque estos no son ningún pen….