(VIDEO) Manifestantes ayudan a limpiar luego de protestas

Luego de violentas protestas que se han presentado en numerosas ciudades del país por la muerte de George Floyd, se han podido ver voluntarios en diferentes estados limpiando basura y escombros dejados durante las manifestaciones.

Sin duda este gesto que le dio la vuelta al mundo, muestra la otra cara de la moneda, miles de personas uniéndose a esta iniciativa de cuidar la infraestructura de la ciudad, que nuevamente enseña al mundo entero, de no coartar el derecho a la libre expresión y a manifestarse siempre y cuando no se dañen los negocios ni mucho menos la infraestructura y las calles que tienen historia de país.

MIRA: No creerás cual es la imagen con más likes en Instagram, ¡DESCÚBRELO!

En algunas ciudades la policía desplegó gases lacrimógenos y usó dispositivos de explosión para dispersar a la multitud, luego de que manifestantes rompieran ventanas y saquearan tiendas dejando grandes destrozos a su paso, por lo que personas en California, Michigan y Minnesota se unieron a la iniciativa y salieron a las calles a limpiar.⁠



“Mi corazón se eleva cuando camino por el centro con cientos de personas ayudando a limpiar nuestra ciudad. Este es nuestro Grand Rapids ”, dijo la alcaldesa de Grand Rapids, Michigan, Rosalynn Bliss, en su cuenta de Twitter.







RCV Online