Jugadores del Honduras Progreso no recibirán sueldos completos

Lo confirmó Edder “Camello” Delgado a través del programa deportivo “Minuto 90” de Radio Cadena Voces, según el mediocampista el presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar llegó a un acuerdo con todos los futbolistas para no pagarles los meses de marzo y abril, debido a la crisis económica que existe en el Club a causa del COVID-19.

“Pactamos cobrar sólo febrero, marzo y abril no lo vamos a cobrar porque se arregló con Elías Nazar, el platico con los jugadores y nos dijo que el equipo no está para pagar más dinero porque se fueron varios patrocinadores y además no recibieron ingresos por taquillas”. Expresó

Edder Delgado confirmó que se le pagó a más de la mitad del equipo, sin embargo el y su hermano “Camellito” Delgado forman parte de los futbolistas que no han cobrado su sueldo, “no he cobrado, solo faltamos 8 jugadores que nos paguen, mi hermano y yo estamos luchando para que se nos brinde la retribución correspondiente y de momento no recibo respuesta de Elías Nazar”.

MIRA: Real España plantea regresen aficionados a los estadios y se reduzcan salarios de futbolistas

¡MOLESTOS LOS JUGADORES DEL HONDURAS PROGRESO!

El ex Real España dijo “hay inconformismo de parte de los jugadores del Honduras Progreso, porque si trabajamos es para que nos paguen, lo que pasa que hay directivos que se aprovechan de la situación que pasamos, al menos eso es lo que le dicen al jugador”.

¡TEMOR DE PROTESTAR POR SUS DERECHOS!

“Considero que hay temor por parte de los futbolistas, si reclaman se pueden quedar fuera del equipo o no les van a pagar, nosotros conocemos las instituciones que ayudan a los jugadores pero a la mayoría les da miedo”, reveló Edder Delgado.

Para finalizar el mediocampista de 33 años dijo que tiene varias propuestas concretas, optó por no mencionarlas para que estas mismas no sean interrumpidas.

Honduras Progreso fue uno de los equipos que alcanzaban menos puntos en el torneo de Liga Nacional, quedándose en el puesto número 10 de la tabla de posiciones con tan solo 8 puntos en 13 partidos disputados, con este resultado se convertía en el principal candidato para el descenso.

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER