Platense salda deuda con sus jugadores

Lo confirmó César Oseguera, defensa central del equipo Platense, a través del programa deportivo “Minuto 90” de Radio Cadena Voces.

“El equipo ha sido responsable con nuestro pago, nos deben algo pero es poco” expresó Oseguera.

Además afirma que a lo largo de estos meses el equipo ha marchado de buena forma, gracias al Director Técnico “en lo futbolístico estamos bien, el equipo avanza en buena manera, Jhon Jairo López puso las cosas en su lugar, su carácter es fuerte pero es llevadero, el equipo le debe bastante porque el trabajo que hace estaba dando resultados”.

Cesar Oseguera admite que extraña las actividades futbolísticas “es difícil no extrañar, pasamos más tiempo con el equipo que con la familia, pero somos conscientes de la situación y será difícil que todo sea como antes”.

MIRA: Inversionistas extranjeros podrían comprar el Real De Minas

En relación al trabajo hecho por La Asociación de Futbolistas de Honduras (AFHO) dijo “la AFHO está haciendo lo mejor, porque aquí los futbolistas son los payasos del circo y somos los peores vistos, no nos pagan ni 10 meses”.

Cesar Oseguera se une a la lista de los futbolistas que han emprendido su negocio, detalló que se dedica a la venta de perfumes, artículos para dama e implementos deportivos desde hace 7 años, pese a la pandemia recibe pedidos en línea y estos ingresos le han servido para subsistir en tiempos de coronavirus.