A BALA VIVA 29-05-2020

 

KING KONG

El caso de un anciano capitalino quien ha sido objeto supuestamente de maltrato por su nuera, es viral en redes sociales ¿A ver si se hace justicia?

 

QUE SE ARREPIENTA

Pero en los comentarios en contra de la mujer que según dicen se trata de una miembro activa de una iglesia, en descargo de ella vale la pena recordarles que la señora no es ninguna santita.

 

YO SOLO PREGUNTO

Se los digo así en español, porque habría que saber a los que hacen comentarios mordaces y que se rasgan las vestiduras cual sería la conducta de ellos en una situación así.

 

VIERNES DE RELAX

De acuerdo a este polémico señor ex vecino de la colonia San Francisco quien es un pitonizo, porque ha sido un vocero encubierto de las extradiciones hacia la USA, este desde su cuarentena recomienda hacer tres veces el acto sexual como las hienas para mejorar el estado de ánimo es decir relajarse.

 

NI CHICHA NI LIMONADA

Con el retorno inteligente que comienza el próximo 1 de junio algunos dirigentes gremiales del sector público amenazan que si el gobierno no les garantiza los insumos de bioprotección se van a regresar de nuevo a la cuarentena ¿Quieren o no quieren trabajar?

 

PRUEBAS

El doctor Samuel Santos quien denunció un sucio negocio con las pruebas rápidas del COVID- 19 fue citado por el Ministerio Público para que presente pruebas.

 

AMIGOS LEALES

Ni bien terminó de dar las explosivas declaraciones el Dr. Samuel Santos en donde hizo la denuncia seria, dicen que desde el seno de su colegio salió la petición para que lo llevarán al banquillo de los acusados.

 

PACIENCIA

Es decir que tenemos que esperar sentados cuestionan los que señalan la paciencia franciscana con lo que tratan los casos de supuesta corrupción por parte del MP.

 

UPGRADE

También tenemos que esperar un milagro para que la justicia requiera a los nuevos millonarios quienes en dos meses de compras de emergencia se hicieron afortunados.

 

NUEVA IDENTIDAD

Los “veloces” de Registro Nacional de las Personas publicaron foto de cómo sería la nueva identidad ¿Será que ya consiguieron otra empresa que se las haga? ¿Quién será?

 

TAPABOCAS

CNE no ha dicho ni pio sobre el tema de las elecciones. ¿Será que dentro de la cuarentena están suspendidos de sus trabajos por eso no se pronuncian a los que constitucionalmente están contratados para ese fin? Favor quítenles la suspensión para que vuelvan a su trabajo y se puedan pronunciar oficialmente.

 

COMANDANTE COLOCHO

Estaremos listos para volver poco a poco a la normalidad porque un colocho analista económico de oposición dijo que el 1 de junio desgraciadamente los hondureños auto arrestados domiciliarimente volvemos a la “anormalidad”.

 

DEUDAS

Los de la ANDEP andan maleados con la doña del INJUPEMP y aseguran estos que esa doña fue quien los sopló con el presidente para que aun no les den la tregua de 4 meses que piden para no pagar préstamos personales e hipotecarios a los institutos de previsión.

 

¿QUE MAS?

Los taxistas piden el cielo y la tierra, porque quieren que se les exonere de una gran cantidad de pagos incluyendo el no pago de matrícula y un bono de 14 mil mensuales porque aseguran que ya están en calamidad domestica igual que todos ¿Será que pedimos bonos para todo el país que está afectado?

 

GUAYABA PODRIDA

El power de los pre candidatos, este ha profetizado que el país está en cuenta regresiva, que fácil se dió color el empresario sampedrano, el como todos quiere la guayaba no importa que ya esté podrida, pero a él se le quema la miel por tenerla.