A BALA VIVA 27- 5 – 2020

INFECTADO

El reconocido neumólogo Carlos Aguilar, es otro de los profesionales médicos infectado por el «virus corona» se fijan esta epidemia no respeta a nadie.

HOSPITAL MILITAR

Si los policías y militares tienen un hospital exclusivo para ellos, porque el personal de bajo rango tiene que asistir al seguro social? Yo solo pregunto…

PERRO AGUACATERO

El clase policial prófugo del seguro social fue categórico, me deserte de la sala del IHSS con catéter y en bóxer porque me trataron como perro aguacatero con sarna y callejero.

KING KONG

Cuentan que allí en las salas del IHSS trabaja una enfermera que no es un ser humano, es un látigo del paciente que a ella no le simpatice, pero que la doña es protegida del sindicato.

COVID-21

El clase policial estaba tan asustado que dijo, no me vuelvan a llevar allí porque es capaz y salgo con Covid-21.

PIÑERA

Buena medida acaba de tomar el Presidente Piñera en Chile firmando un decreto para bajar sueldos de ministros y diputados para combatir pandemia. ¿A ver q pasa…?

NO SE ESPERABA

El furibundo Ricardista de alma y corazón, y también principal impulsador del movimiento Salvemos Honduras en la zona norte, decidió decirle BYE BYE a Ricky. ¿Será que no le gusto esa alianza y lo dejaron por fuera?

REY SOTO

El primero en usar la aplicación fue el diputado por Cortés, Rey el imitador de Ramos Soto ¿O es que así habla? Este dijo amor eterno al “movimiento sin cabeza”. Se rumora q va de coordinador general de zona norte.

30%

“Ta perra” la cosa con los trabajadores universitarios que se han reunido con algunos diputados en el congreso para que no les corten 30% el sueldo. Dicen que si se los cortan, que ellos también deben dar el ejemplo.

CONCENTRACIONES EN INTERNET

El cronograma electoral es inalterable, las elecciones internas van fijas para la segunda semana de marzo del 2021, ya los políticos están comprando los insumos de bio seguridad para sus concentraciones aunque dicen que un movimiento en Libre las hará sus concentraciones por Internet.

SE ABRIERON LOS PORTONES

Volvemos a la nueva normalidad a partir del 1 de junio estemos o no preparados, parece que ya basta del confinamiento, igual, la mayoría no respeto los toques de queda…

LEY DEL VIVO

Cuentan que muchos circulan con salvoconductos escaneados y falsificados debido a que la policía nunca dio respuesta a muchos sobre las solicitudes formales que hicieron.

GOZADERA

En la celebraciones periodísticas hubo pasteles y fiestas virtuales. En las fiestas de los chicos y chicas de la prensa había rancheras y borracheras que fueron por las plataformas virtuales que se dio este chonguengue, que cosas no.





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER