Video: Policía con COVID-19 se fuga del IHSS porque no lo atendieron bien

Un policía positivo de COVID-19 se fugó semidesnudo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa, porque supuestamente no lo atendieron bien.

El agente fue identificado como Reiner Romero quien manifestó que le realizaron la prueba rápida, pero dio negativo, luego la PCR y el resultado fue positivo.

“Yo vine al Seguro, me hicieron la prueba y salí positivo, me mandaron a mi casa para ir a infectar a toda mi familia”, dijo Romero.

Continuó diciendo: “Todas las veces que he ido al Seguro Social me han atendido mal, es pésima la atención en ese lugar, pondré una denuncia contra el Seguro”.

El policía fue encontrado sentado en una acera a inmediaciones del Bulevar Suyapa, al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional y su esposa quienes lo convencieron de ser trasladado en una patrulla a una clínica privada.

MIRA: Dos peluqueros dieron positivo por Covid-19, exponiendo al menos a 140 personas

Por su parte, la portavoz del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Ana Lourdes Barrientos informó que el hombre ingresó el pasado domingo al centro asistencial por sospechas de COVID-19 y se escapó a las 4:25 de la madrugada de hoy.

Escuche la entrevista EXCLUSIVA de Lourdes Barrientos para Radio Cadena Voces

 

 







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]