La nueva función de WhatsApp te permite agregar contactos a través de Código QR

WHATSAPP- WhatsApp sumó una nueva herramienta que permite añadir contactos por medio de código QR, que por el momento solo está habilitada para los usuarios beta de iPhone.

Cabe precisar que esta función solo se encuentra en WhatsApp Beta en su versión iOS 2.20.60.27, pero según el portal WaBetaInfo, llegará a la beta de Android pronto y los usuarios de la versión estable de WhatsApp la podrán encontrar implementada en las próximas semanas.

Pasos para agregar un contacto a través de código QR:

•Ingresa al menú de Ajustes de WhatsApp en tu iPhone.
•Dirígete a tu perfil (donde verás tu fotografía)
•En la esquina superior observarás un código QR.
•Pulsa sobre el código QR y este se agrandará. •En la parte baja de la imagen WhatsApp te informará que puedes escanear este símbolo y agregar a un contactos sin pedirle su número.
•Si cree que ha compartido su código QR con una persona incorrecta o lo ha publicado en un lugar incorrecto, puede revocarlo fácilmente.

MIRA: GOOGLE ELIMINO 813 APPS ESPÍA DE SU TIENDA DE APLICACIONES

Cuando escanees el código, el número de la otra persona aparecerá en tu pantalla de manera automática, iniciando la conversación cuando desees en WhatsApp. Una forma fácil y sencilla para evitar futuras equivocaciones en caso dictes tu número mal.

Además, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

 

 







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]